Feliz 2010 a todos, tengo una lapierre fs 900, he perdido presion en la rock shox tora 302, me he dado cuenta que puede ser la valvula schrader porque cuando dejo el inflador conectado no pierdo presion, mi pregunta es si se puede cambiar dicha valvula facilmente o es realmente complicado
Frliz 2010 Estas seguro de que pierde aire? o lo dices simplemente porque cuando conectas la bomba tiene algo menos de presión que cuando la pusiste? Al soltar la bomba suena como si se escapara aire, pero ese aire es el que había en el tubo. Lo mismo te pasa cuando la conectas, se llena el tubo y por eso te da algo menos de presión comparada con al que metiste. Espero que solo sea un error y no pierdas de verdad aire, sino pues si esta en garantía llevala a la tienda . salu2
Gracias por tu respuesta, mi presion en la horquilla es de 150 psi tarada por mi peso 88 kg, al cabo de unas horas la presion baja a los 120 psi, pero al dejar conectado el inflador para comprobar la presion durante varias horas entonces no me pierde presion, es por lo que creo que es la valvula.
Prueba a meterle 150psi, lo dejas un dia o el tiempo que veas mejor. Realizas la medida y la apuntas. Le vuelves a meter 150 y asi varias veces. Si te dan las medidas mas o menos iguales es que en teoria no tienes perdidas, la bajada es lo que se traga el tubo al conectarlo. salu2
La perdida existe porque al cabo de un dia o dos esta por debajo de 80 psi, sabrias si es dificil cambiar dicha valvula.