Perdida recorrido Rock Shock Revelation Debonair

Tema en 'Mecánica' iniciado por kaneloni, 6 Ene 2019.

1. kaneloni

kaneloni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    Buenas , tengo la horquilla mencionada de 130 mm , y metiendo el SAG correcto parece como si se hubiera "tragado" un centímetro o centímetro y medio del recorrido , se queda dentro de la horquilla y se pierde esa parte efectiva de recorrido.
    Me pasó lo mismo hace unos años con una Reba y parece que se comunicaron la cámara positiva y la negativa , en ese caso la Reba llevaba un tornillo por debajo con el obus de la cámara negativa y de esa forma pude sacar el aire , pero en este caso y según manual la debonair solo lleva una válvula de llenado . He probado a quitar todo el aire y volver a metérselo y aunque al principio parece que recupera el recorrido en cuanto la hundes un par de veces se queda dentro y ya no sale , alguna idea ?? Alguien ha trasteado con una Revelation 2018 ?? Agradecería ayuda estoy muy mosca con el tema

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

2. jume71

jume71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Si es del 2018 tendrá garantía no?

Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk

3. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Y viste si esta el obus bajo, el tornillo?, tengo una del 2016 y lo tiene, el año pasado compre un vastago de 140mm y tambien lo tiene.

4. kaneloni

kaneloni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    Estuve mirando y bajo el tornillo yo no vi nada , o eso o soy muy torpe y no lo vi

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Compartir esta página