Buenas , tengo la horquilla mencionada de 130 mm , y metiendo el SAG correcto parece como si se hubiera "tragado" un centímetro o centímetro y medio del recorrido , se queda dentro de la horquilla y se pierde esa parte efectiva de recorrido. Me pasó lo mismo hace unos años con una Reba y parece que se comunicaron la cámara positiva y la negativa , en ese caso la Reba llevaba un tornillo por debajo con el obus de la cámara negativa y de esa forma pude sacar el aire , pero en este caso y según manual la debonair solo lleva una válvula de llenado . He probado a quitar todo el aire y volver a metérselo y aunque al principio parece que recupera el recorrido en cuanto la hundes un par de veces se queda dentro y ya no sale , alguna idea ?? Alguien ha trasteado con una Revelation 2018 ?? Agradecería ayuda estoy muy mosca con el tema Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Y viste si esta el obus bajo, el tornillo?, tengo una del 2016 y lo tiene, el año pasado compre un vastago de 140mm y tambien lo tiene.
Estuve mirando y bajo el tornillo yo no vi nada , o eso o soy muy torpe y no lo vi Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk