Perdida recorrido sid

Tema en 'Mecánica' iniciado por yu_76, 6 Oct 2010.

1. yu_76

yu_76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si me ayudais;
    me sid race 2009, cuando le meto presion, despues de la salida e incluso en la salida pierde casi todo el recorrido.
    Os comento que peso 178 y que le meto en las presiones 100psi (+) y 90 psi (-), la horquilla se habre hasta el 10 %, pero al cabo de un rato se me baja por encima del 30%, practicamente me quedo sin recorrido.
    He de comentar que la valvula del gate está cerrada pero el dial azul de apertura y cierre del bloqueo tiene un poco de orgura y no se si es normal.
    Por favor a todos los que podais entender lo que le puede ocurrir, os agradeceria que lo comentarais, gracias

2. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2
    Quizá te haya petado la goma que comunica las dos cámaras o pierda el aire de la positiva.

3. yu_76

yu_76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias trenca...pero como puedo saber que lo que dices es cierto, hay alguna manera de verlo o hay que desmontar. te comento que está así desde que la compré..

4. _asdf_

_asdf_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto dices que pesas?? Por que si he leido bien, con ese peso, creo que de entrada deberia de abrirse un poco mas del 10%, creo que hasta un 20% seria bueno. Ademas, no creo que te quedes sin recorrido a partir de 30%, aun queda suficiente si la usas para XC que es para lo que esta pensada.

5. yu_76

yu_76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias _asdf_, creo que no me explique.. para poder aprovechar el recorrido que ofrece, pero te comento que a la media hora, se queda muy corta solo se ve en la barra el nº 30%. y me quedo casi toda la ruta con el manillar más bajo, y no te cuento cuando tengo que bajar trialeras o incluso una bajada con piedras, lo noto en los brazos, que llega a los topes creo...

6. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2
    Y tras esto que presión hay en cada cámara? Deberias comprobarlo al dejarla bien y cuando está mal y apuntar las diferencias, para ver si el aire pasa del positivo al negativo o simplemente sale del positivo.

7. rmin23

rmin23 downhileador

Me Gusta recibidos:
    13
    si cada vez esta mas baja, es que pierde aire la camara positiva. para eso tienes que desmontar y ver por donde lo pierde.

8. yu_76

yu_76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias chicos, ya os comentaré, lo preimeo que voy hacer es tararla a 120 psi en la + y 120 psi en la -, ya se que es mucha presión para mi peso, pero voy a empezar por ahí y a medida que vaya viendo, iré bajando presión.

Compartir esta página