Haber si me ayudais; me sid race 2009, cuando le meto presion, despues de la salida e incluso en la salida pierde casi todo el recorrido. Os comento que peso 178 y que le meto en las presiones 100psi (+) y 90 psi (-), la horquilla se habre hasta el 10 %, pero al cabo de un rato se me baja por encima del 30%, practicamente me quedo sin recorrido. He de comentar que la valvula del gate está cerrada pero el dial azul de apertura y cierre del bloqueo tiene un poco de orgura y no se si es normal. Por favor a todos los que podais entender lo que le puede ocurrir, os agradeceria que lo comentarais, gracias
gracias trenca...pero como puedo saber que lo que dices es cierto, hay alguna manera de verlo o hay que desmontar. te comento que está así desde que la compré..
Cuanto dices que pesas?? Por que si he leido bien, con ese peso, creo que de entrada deberia de abrirse un poco mas del 10%, creo que hasta un 20% seria bueno. Ademas, no creo que te quedes sin recorrido a partir de 30%, aun queda suficiente si la usas para XC que es para lo que esta pensada.
gracias _asdf_, creo que no me explique.. para poder aprovechar el recorrido que ofrece, pero te comento que a la media hora, se queda muy corta solo se ve en la barra el nº 30%. y me quedo casi toda la ruta con el manillar más bajo, y no te cuento cuando tengo que bajar trialeras o incluso una bajada con piedras, lo noto en los brazos, que llega a los topes creo...
Y tras esto que presión hay en cada cámara? Deberias comprobarlo al dejarla bien y cuando está mal y apuntar las diferencias, para ver si el aire pasa del positivo al negativo o simplemente sale del positivo.
si cada vez esta mas baja, es que pierde aire la camara positiva. para eso tienes que desmontar y ver por donde lo pierde.
gracias chicos, ya os comentaré, lo preimeo que voy hacer es tararla a 120 psi en la + y 120 psi en la -, ya se que es mucha presión para mi peso, pero voy a empezar por ahí y a medida que vaya viendo, iré bajando presión.