Hola a todos Ayer Sábado 7 diciembre, tras hacer una ruta por el Pardo en Madrid, las prisas y mi mala cabeza hicieron que al ir a guardar mi bici en el coche, me dejase olvidada la rueda delantera en el parking del lago de la Casa de Campo. Es una llanta ALEXRIMS ZX24 con cubierta Schwalbe Smart Sam. No es nada del otro mundo, pero si por suerte quien la encontrase viese este anuncio, y estuviera interesado en devolverla, con mucho gusto le daría 50€ a cambio. No soy un entendido en la materia, pienso que es un precio justo, pero estaría dispuesto a aumentar la cantidad, ya que me sacaría del apuro. un saludo Raul Acosta 605 025 437
Gracias Si, me di cuenta que faltaba al ir a descargar la bici en el garaje. Regresé pero ya había pasado casi 1 hora .... un saludo Raul Acosta 605 025 437
Yo suelo ir a la casa de campo, si la viera te la cojo y con una caña arreglado. Bueno, a lo mejor dos.
Pffff, mala época Además, soy novato en la materia ... ya vendrán tiempos mejores. Lo que si tengo claro es lo que le pido a los reyes ...