Ayer me olvide mi rueda delantera, Mavic Cosmic SLE al meter la bici al coche, en la Av de los Rosales número 74, de Madrid. Cuando me di cuenta y regresé, ya no estaba. Si alguno os la habéis encontrado o sabéis de alguien q la hubiera podido recoger, os estaría muy agradecido. Por privado daría datos y desperfectos. Gracias.
Gracias, a ver si hay suerte y se la encontró algún forero. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pero a ti que más te dará lo que yo haga hombre,como os gusta meter la pata. Acaso yo no tengo derecho a vender productos como vosotros. Si,necesito vender algo.No se donde está el problema. Y no te doy más explicaciones.
Gracias por la conversación ahora ye me enredastéis y podré vender como el resto cuando lo necesite.Que no creo que aquí nadie venda cosas para forrarse,más bien suele ser por necesidad.
Se llama tontoposteo, cuando rellenas con comentarios en hilos que ni te van ni te vienen y está penalizado con el baneo de la cuenta por los administradores... creo que es por el buen funcionamiento del foro! Pero vamos tú a tu ritmo!
Con lo que confirmas que solo comentabas los hilos para llegar a los 50 comentarios.... kamikaze a tumba abierta!!!!
No vamos a entrar en más disputas porque le fastidiamos el hilo al compañero. Has quedado retratado tú solo. Espero que algún administrador se pase por aquí y vea el desaguisado.... suerte en la venta!
Y encima te das por ofendido... como si fueras el primero en hacerlo. Anda y que te vaya bonito. La lástima es que seas paisano mío. En fin...