Perdida Rueda Fulcrum

Tema en 'General' iniciado por Triniti, 13 May 2014.

1. Triniti

Triniti El y no ella...

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todos.

Esta tarde me he dejado olvidada una rueda delantera de 26" con freno de disco (llanta Fulcrum RedMetal 1 y cubierta Schwalbe Noby Nick), cerca de la glorieta de Piramides, concretamente en el Paseo Imperial.

Estabamos cargando el coche con las bicis y el "colega" se la ha dejado apoyada en otro coche. Vaya cabreo/disgusto que tengo.

Si algun forero sabe algo le estaria muy agradecido.

Gracias de antemano

2. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.274
    ***** lo que uno se llega a olvidar. Decirte que a cualquiera nos puede pasar. Espero que tengas suerte y la recuperes, y si no, ya sabes, toca comprar otra, no hay más. Suerte, de verdad.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.055
    jo que mala pata,espero que la encuentres.

4. piolet1970

piolet1970 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Uff, vaya p..tada! aunque es bastante común esto que te ha pasado. Yo me he dejado la rueda delantera, mochila, una zapatilla, ...la suerte que he tenido es que casi siempre me ha avisado alguien con los que iba o ya metido en el coche me daba cuenta, yo que sé...en fin que siento tu cabreo, lo bueno es que ya no te va a volver a pasar eso seguro. Tranqui y suerte, por cierto me imagino que volviste y ni de coña estaba la rueda, no?

5. Triniti

Triniti El y no ella...

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias.

Tengo un disgusto tremendo. Si he vuelto y nada. He preguntado en varios locales por si alguién la habia encontrado y dejado ahi y nada.

Y ahora tendre que buscar un par de ruedas, y no sé por donde empezar. Estaba contentisimo con ese modelo en concreto.

Tengo que mirar ruedas de 26", de eje de 9 mm, y de una calidad medio-buena. ¿alguna recomendación?. Podria irme hasta los 500 euros aprox (las dos ruedas), hablamos de ruedas ya montada (llanta, buje y radios).

Saludos.

6. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Conozco el cabreo por que yo me dejé un garmin edge 500 sobre el techo del coche y acabó en la N1...
    Por 500€ sin duda unas a la carta (en mi opinion).

7. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    busca algo de segunda mano ya que la delantera es la que normalmente se vende mas sana por lo del peso que va detras

8. MATUSALEN

MATUSALEN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Comprate la rueda delantera del mismo modelo de segunda mano.
    Di que estas interesado en ella en el foro de compraventa. Seguro que la encuentras.

Suerte

9. Triniti

Triniti El y no ella...

Me Gusta recibidos:
    14
    Ok, gracias. Eso haré a ver si hay suerte

10. piolet1970

piolet1970 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Prueba en foro y ve mirando en webs. Yo iría solo a por delantera. Suerte!

11. captru

captru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Te comprendo perfectamente Triniti, a mí me pasó lo mismo hace unos años con unas Mavic Crossmax recién compradas, cargando la bici, me dejé la rueda delantera apoyada en la tapia de la Casa de Campo, y cuando llegué a casa y me dí cuenta, volví a buscarla pero ya había volado y después de los años lo sigo recordando como si hubiera sido ayer, de tal manera que hoy en día cada vez que desmonto la rueda para cargarla en el coche no le quito el ojo de encima hasta que está dentro, y a veces antes de arrancar, vuelvo a comprobar que llevo todo dentro del coche.

12. mepica

mepica Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    ****** que historias. Es una auténtica putada. La verdad que aunque parecen inverosímiles, realmente pasan. Un amigo mío cargando el coxhe se dejó un portátil en el suelo, cuando volvió ya no había nada claro

13. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    y como esto es España (y en otros países de la UE lo mismo), pues se la ha llevado alguien y que le follen al dueño.

14. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    A todos nos ha pasado alguna vez con algo... a mi la ultima vez fue con un teléfono móvil medio bueno. Tuve la inmensa suerte de que me buscaron y me lo devolvieron.

Con respecto a la rueda... como me conozco, siempre siempre, cada vez que paro en algún sitio y saco o manipulo cosas, antes de irme reviso la zona dos veces... y si se me olvida revisarla y me acuerdo al poco de haber salido, eche o no en falta algo, vuelvo y reviso. Si no hiciese eso, hace tiempo que no tendría nada.
    Cuando vamos varios, no solo reviso yo, si no que EXIJO a mi compañía que revisen ellos también... que no les valga con mi palabra como a mi no me vale con la suya, que a veces lo que no un ojo no ve, lo ve otro y hacerlo asi ya nos ha salvado algunas cosas.

Hasta luego y suerte.

15. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.789
    Strava:
    Vaya put*don.

16. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.274
    Sí señor, buena forma de proceder, y me parece genial que exijas que revisen, se evitan males mayores.

17. Coleguita

Coleguita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    635
    Por probar, también puedes ir a la policía, en objetos perdidos, hay mucha gente que lo entrega ahí.

Compartir esta página