Perdidas extrañas.

Tema en 'General' iniciado por MrDenisse, 6 Sep 2009.

1. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas chicos, abro este post porque el otro dia me sucedio algo como diria el doctor iglesias puga "raro, raro, raro, raro".
    Salgo de mi casa para iniciar mi rutilla diaria, y en mi calle pruebo unas cuantas veces los frenos ( es una mania que tengo siempre de hacerlo), todo va perfecto, comienzo mi ruta por la casa de campo y todo sigue perfecto, y cuando me dispongo a bajar una trialera que de comienzo tiene una bajada en la que hay que frenar, antes de entrar acciono el freno delantero y para mi sorpresa, no funciona!!! me paro y miro y resulta que habia perdido por el camino una de las pastillas de freno.
    Decir que mis frenos son unos Avid Juciy 3 y que jamas me habia pasado algo parecido. ¿Es normal? ¿Os ha pasado alguna vez?

Aprovecho el post apra preguntaros, ya que tengo que comprar una pareja de pastillas, cuales son las mejores y donde puedo comrparlas lo mas barato posible y si me aconsejais que tambien cambie las del freno trasero por una pareja igual que la que ponga delante.

Tambien abro el post para que todos vosotros conteis que es lo mas insolito que habeis perdido en vuestras salidas.

1 saludo y gracias de antemano.

2. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ........................

3. StreetBikerIITurbo

StreetBikerIITurbo Miembro Viril

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre pues perder una pastilla de disco muy normal no es la verdad. La tendrias mal colocada.

No creo que haya ninguna marca especial todos los fabricantes tienen duras y blandas... y esto son como las ruedas de los coches unas frenan mejor y se gastan antes (blandas) y otra frenan peor pero duran mas (duras).

4. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de venir de Karacol y me he comprado unas Kool Stop que me han costado 21 pavazos.
    Me las he comprado por la fama que tienen de ser las mejores, pero me gustaria saber que diferencias hay entre estas o unas bbb o unas alligator, ya que estos 2 ultimos modelos estaban a 13 €.

Gracias de antemano

5. StreetBikerIITurbo

StreetBikerIITurbo Miembro Viril

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página