Acabo de Volver de una de las salidas mas bonitas que he hecho ultimamente y con el despiste y las prisas por cargar la bici y llegar a tiempo por temas personales, me he dejado las llantas de la bici en el descampado donde aparqué el coche. He llamado despues de media hora de irme a unos compañeros de salida que se han quedado a comer a 100 metros de lugar y me han dicho que alli ya no habia nada. Ya se que es dificil que alguien que lea esto las tenga, pero en cualquier caso, si alguien las ha encontrado, le agradecería que me las devolviera ofreciendo una gratificación economica a cambio. En realidad no tienen muchisimo valor. Son llantas de serie de una GIANT REIGN 2, pero sustituirlas va a ser un problema para mi porque no es un buen momento economicamente hablando. Dejo un link para que se vea el lugar de donde han desaparecido. Gracias http://maps.google.es/maps?q=la+roca+del+valles&hl=es&ie=UTF8&ll=41.588438,2.324553&spn=0.004534,0.009645&sll=41.508577,2.460938&sspn=0.004539,0.009645&hnear=La+Roca+del+Vall%C3%A8s,+Barcelona,+Catalu%C3%B1a&t=h&z=17&layer=c&cbll=41.588434,2.324551&panoid=GPNpZo0UcOJwd2u0mjaRJw&cbp=12,350.52,,0,30.72 Si Abres el link: la llantas quedaron apoyadas en el bordillo del descampadado.. LLANTAS ENCONTRADAS!: en un golpe de suerte y despues de haber ido esta mañana a poner unos carteles por si alguien las encontró, he recibido la llamada de un chico que las tiene y que mañana me las dará en mano. Amigos, hoy me han dado una alegría de las buenas!
Dios que cosas, pero si tenias prisa entonces no me extraña ni un pelo que a mi con otras cosas me ha pasado. Pero esta claro aue volaron bien lejos, pues como no cojas unas bartitas de shimano para ir tirando y mas adelante cogerte algo acorde con la Reign, no queda otra. La proxima vez seguro que revisas la zona 5 veces si hace falta.
Que tengas suerte, es un putadon... a mi me ha pasado ir a una carrera y dejarme las ruedas en casa XDD Por cierto si por desgracia no las consigues te puedo dejar unas crossride nuevas bien de precio !