Vaya forma de debutar en un foro.....No se siguiera si esto va en general o en donde....en fin, paso a explicar. En primer lugar, si, ya lo se, lo normal es que la bici se "pierda" y quede el candado cizallado pero...... Hoy, 29/11/2016 en mi ruta mañanera de 26 kms al trabajo (Alcobendas-Paseo de Extremadura) mi candado, que llevaba en el bolsillo de la bolsa del transportín, ha debido saltar al vacio. Mi cabeza me dice que ha debido ser en el carril bici (que puede haber sido en cualquier otro lado pero es que ese es el único bache en 26 kms), en la parte en la que has pasado ya la UAM y vas por la valla del convento ese con la enredadera molesta. En la entrada de la cementera justo hay un bache gordo a alta velocidad y ahí ha debido volar. El candado es de estos tipo mecano, gris y negro y pesa 1,5kg. Evidentemente, cerrado no tiene ningún uso salvo de pisapapeles. Agradecería que si alguien lo encontrase me lo hiciese saber en el teléfono 676284050. No tengo muchas esperanzas de encontrarlo pero seguro que preguntando tengo alguna posibilidad más que darlo por perdido. Que al final el coste de reposición de este candado es tirando a alto y ya joroba..... Pues eso, que si alguno de los que van por ahí, o por cualquier otro sitio en la ruta Alcobendas-Casa de Campo, y lo ve que me llame o le diga que vuelva a casa, lo que el eliga. Mil gracias!!!!