Hola amigos.... en breve voy a montar mi primer juego de frenos de disco en concreto serán unos Avid 3.5 creo que para comenzar son bastante buenos, al menos ganaré frenada respecto a mis puentes de freno Intox y sus zapatas del decartón que eran lo mejor del sistema (aún siendo éstas un poco pluff). Bien tengo las ruedas(con discos de 160 instalados), pasado mañana los frenos y mi pregunta viene aquí, tengo anclajes IS tanto en la horquilla como en el cuadro, mientras que las pinzas tienen anclajes PM, necesito por tanto dos adaptadores... mis dudas son: 1.- ¿Tienen que ser Anclajes Avid o me valen de cualquier marca? 2.- Al tener los anclajes de la bici IS y los de las pinzas PM ¿el adaptador se llama Post to Is o al revés? Gracias por las respuestas!!!
Hola, necesitas adaptadores IS/PM pero si fuera al reves, no te preocupes porque los puedes dar la vuelta, compra la marca que te parezca, para mi los shimano son bastante majos, el problema en si, no es el adaptador, si no los tornillos que te traen, que sean muy malones y los pases, el único detalle que yo hubiera cambiado, es meter un 180 delante, se agradece bastante... http://www.kingbarcelona.com/shopping_cart.php/language/es/sort/2b ahí tienes uno bien barato