¡Buenas tardes a todos! Esta mañana, saliendo de ruta con mi club, una de las zonas por las que fuimos es la de las crestas de Valdeconsejo, me di cuenta de que mi cuentakilómetros saltó por los aires. El cuentakm es un SIGMA. El modelo ni idea... Pero de los inalámbricos baratillos, jeje No lo encontré, así que si algún alma caritativa lo encuentra, le agradecería que me informase. ¡Muchas gracias por adelantado! Un saludo
Ya puedes ir ahorrando y comprarte otro. Almas caritativas deben haber (como las meigas) pero que esas almas encuentren tu sigma casi casi sería un milagro.
Tienes razón ManuV, yo ya he dado por perdido el cuenta, más aún porque lo perdí en una zona con sendas bastante rápidas, así que habrá salido disparado, así que estará entre arbustos o sirviendo como cuentakm para las lagartijas. Pero lo pongo por aquí, por si suena la flauta...
Buafs... si me preguntas en cuál, ya me matas Si ahora con tu respuesta descubro que hay varias, como para saber en cuál... Recuerdo que era una que acaba en una pista que llega a cuarte por valdeconsejo