Hola, aunque llevo tiempo leyendo en el foro hasta ahora no me habia decidido ha participar, lo cierto es que tenia mi cuenta de usuario desde el verano pasado pero no se porque no podia escribir ni responder a ningun tema, despues de leer y releer las normas estoy aun mas perdido, hace una semana hice una compra en el foro, incluso he posteado en algun que otro tema pero ahora intento responder o participar en algunos temas y no me deja, me dice que comentario está sujeto a la revision del moderador, alguien me puede decir si estoy haciendo algo mal o tengo que solicitar algun permiso? Espero que alguien me saque de dudas si es que en realidad necesito hacer algo...gracias de antemano.
Tal vez al tener pocos mensajes o ser nuevo, ahora miran que es lo que vas a responder para evitar gentecillas de estas que se ponen a contestar chorradas en post, como "ya", "sí", o cosas de esas para ir sumando posts hasta superar el mínimo que tenían que tener para ya poder dedicarse a vender en compra-venta.
Vale, entiendo mas o menos, eso lo he leido pero he intentado opinar en algun tema que me interesaba y no puedo.
A mi me pasa lo mismo. Y llevo desde el 2008 y con más de 1.000 mensajes. últimamente están entrando muchos trolles por el foro, y supongo que los moderadores están más estrictos y controladores de lo habitual. Esperemos que todo se normalice pronto...
Puede que te pase lo mismo que a este forero. http://www.foromtb.com/showthread.php/977623-Me-gustaría-ver-algún-mensaje-mío-publicado
Seguramente sea eso. Hasta que no se tienen los 50 posts necesarios para la sección compra-venta tampoco deja poner links, ni siquiera a otros hilos del mismo foro. Por lo mismo, la firma también podría dar problemas aunque tú directamente no escribas ningún enlace ni nada.
Sinceramente, lo he escrito sin tener la certeza de que pudiese publicarlo, pense que al enviar la respuesta me emplazarian a la revision del moderador, ademas veo que nadie tiene una respuesta concreta, tengo experiencia en foros y ninguno tiene una norma estricta para estos casos, perdon si causo alguna molestia pero he buscado y no encuentro un hilo que me de la respuesta.
exacto, estamos en la misma situacion y en ese post este forero viene a decir lo mismo que yo, la norma para compra-venta ya la se pero no entiendo que no pueda postear en otros temas.