Perdido en madrid

Tema en 'Madrid' iniciado por serch, 3 May 2012.

1. serch

serch the member of the members

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días mtberos madrileños!

Soy un cántabro recién llegado a madrid y ni mi bici ni yo conocemos estas tierras..
    De momento, en mis pequeñas escapadas me he ido conociendo la casa de campo (muy divertidos sus senderos, por cierto).

Me gustaría ir conociendo gente con la qué poder hacer alguna salida lois fines de semana, vivo por la zona de madrid rio, pero me da igual desplazarme!
    Algún plan para el fin de semana?

Un saludo foro!

2. zurdo

zurdo Mr. Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    88
    Hola serch, define tus gustos, porque aquí hay de to!
    Rally-man, endureros, dh, dominguers...los SMS salen todos los saturdays y son muy variadas (los componentes y las rutas,je,je) EC, mas cañeras, en fin aquí estamos" paloque necesites"

3. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:
    Pues bienvenido a los Madriles, si quieres salir por la zona sur de Madrid, en mi firma tienes nuestro club, para rodar juntos.

4. _Nomada_

_Nomada_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Estan invitado a salir con nosotros cuando tu quieras, busca "Con 2d2d frente", animate, siempre es agradable conocer gente nueva.

5. serch

serch the member of the members

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches!

Perdonar por andar desaparecido! No he tenido posibilidad de conectarme desde el pc para poder escribir tranquilamente hasta ahora...

Respondiendo a la pregunta de Zurdo... pues a ver... soy un rally-men, pero me gusta el monte, los senderos, las zonas técnicas... el monte en general! Aunque también le daba a la bici de carretera! Y no descarto nada... ni salir a rodar un ratillo tranquilamente por caminillos, ni esas maravillosas rutas de horas y horas perdidos en el monte de las que disfruté hace tiempo!

A ver si este domingo me puedo apuntar a alguna rutilla con la gente del foro!

Un saludo y muchas gracias!

6. Lazaro2006

Lazaro2006 Señor de los Puntos

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Hola compañero, no te invito a salir con nuestro grupo porque no hace falta, aquí se apunta todo el que quiera. Solemos salir los sábados aunque también algún domingo, como mañana. Somos de la zona noroeste, Pozuelo-Majadahonda-Boadilla y más, (PBM Bikers) y nuestras rutas son un poco de todo.
    Aquí tienes el resumen de lo que hacemos: http://www.foromtb.com/showthread.p...PBM-BIKERS?p=14891271&viewfull=1#post14891271
    Cuando quieras te vienes.

Compartir esta página