Pues eso..., el tema es que he perdido en Monegros en el km 30 aprox el polar cs 400 Agradeceria Muchisimo que si alguien lo ha encontrado se ponga en contacto conmigo Gracias de antemano
Yo en el primer avituallamiento deje la bici apoyada en un mastil de la sombrilla del tenderete y me arrepenti y me meti en el tumulto del gentio con la bici en una mano por eso mismo. Pensé que cualquier espabilao que pase le cuesta poco quitarmelo. Tanta gente... Esto pensando que te lo han podido quitar. Si se te callo al polvo, dificil que alguien lo encuentre antes que algun coche lo chafe y si se te cayo a los charcos del principio o al barranco del chocolate... ni te cuento. Yo me compraba otro sintiendolo mucho. Ojala me equivoque y algun buen forero te lo haya recogido.
Yo aconsejo poner el número de telefono en el mensaje de saludo del gps. Si se te pierde puede hasta ocurrir que te lo devuelvan.
Y pasan los dias, las horas y sin noticias..... :llora:llora:llora y mi cumple fue en febrereo :whistle