Hola soy llo otras vez:He estado mirando algunas paginas de Tiendas por internet y cuanto mas miro mas me lio. La cuestion es sencilla ¿donde puedo comprar una bici mais o menos decente con buenos materiales, pero que no la tenga que construir yo como si fuera un rompecabezas?. Es que no tengo ni idea de materiales:loco, que si orquillas, que la tija,que el sillin,el disviador ese,la amortiguador, etc... hos podeis imaginar el lio que tengo? Por lo que he visto unabuena ike estaria entre los 1000 y 1300 aproximadamente. Bueno la quiero para salir por pistas y algun camino un poco chungo, saldria pues entre 3 a 5 veces por semana sobre 2horas o mas depende de la Ruta. Haber de lo poco que se me gustaria que tubiera estos elementos: La suspension delantera Ros shox (ya me entendeis si no esta bien excrito), el cambio Shimano XT, a ser posible frenos de disco. Eso es todo lo que sepo lo demas me dejo aconsejar. Tambien he vsto agunas con carbon_o eso que es por si te quedas tirado en el monte le prendes fuego a la Burra y asi te calientas?:meparto Bueno gracias por vuetra pasiensia.:alabando Si estas dispuesto/a a ayudar a los animales y depaso ganar un dinerillo extra pincha en el enlace de abajo. Estaras contribuyendo a que podamos seguir salvando vidas. Gracias. http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64947670 CadenaMail - Gana dinero Enviando Emails
orbea satellite por menos de 800€, y te ahorras un paston. No creo que la rompas pronto, y lleva una horquilla buena ( a veces fox y otras Rock shox), cambio XT, frenos oro 18k, cuadro de por vida en aluminio. Luego, con la pasta que te sobra, si se rompe algo ya se lo cambiarás.