Perdido en un Mar de Dudas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por elfarolillorojo, 17 Oct 2008.

1. elfarolillorojo

elfarolillorojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy llo otras vez:He estado mirando algunas paginas de Tiendas por internet y cuanto mas miro mas me lio.
    La cuestion es sencilla ¿donde puedo comprar una bici mais o menos decente con buenos materiales, pero que no la tenga que construir yo como si fuera un rompecabezas?.
    Es que no tengo ni idea de materiales:loco, que si orquillas, que la tija,que el sillin,el disviador ese,la amortiguador, etc... hos podeis imaginar el lio que tengo?
    Por lo que he visto unabuena ike estaria entre los 1000 y 1300€ aproximadamente. Bueno la quiero para salir por pistas y algun camino un poco chungo, saldria pues entre 3 a 5 veces por semana sobre 2horas o mas depende de la Ruta.
    Haber de lo poco que se me gustaria que tubiera estos elementos: La suspension delantera Ros shox (ya me entendeis si no esta bien excrito), el cambio Shimano XT,
    a ser posible frenos de disco. Eso es todo lo que sepo:oops: lo demas me dejo aconsejar.
    Tambien he vsto agunas con carbon_o eso que es por si te quedas tirado en el monte le prendes fuego a la Burra y asi te calientas?:meparto
    Bueno gracias por vuetra pasiensia.:alabando

Si estas dispuesto/a a ayudar a los animales y depaso ganar un dinerillo extra pincha en el enlace de abajo. Estaras contribuyendo a que podamos seguir salvando vidas. Gracias.

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64947670

CadenaMail - Gana dinero Enviando Emails

2. ebano58

ebano58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    orbea satellite por menos de 800€, y te ahorras un paston. No creo que la rompas pronto, y lleva una horquilla buena ( a veces fox y otras Rock shox), cambio XT, frenos oro 18k, cuadro de por vida en aluminio. Luego, con la pasta que te sobra, si se rompe algo ya se lo cambiarás.

Compartir esta página