Hola foreros: He podido disfrutar este año de la Perico todo muy bien, salvo que perdí el garmin forerunner 305, con el que salgo a correr y con la bici. A ver si hay suerte y alguien se le encontró, se cayó en la bajada de Morcuera, si lo ha encontrado alguien con buena voluntad, y ya que entre nosotros nos respetamos las bicis, material etc..... Ver gps Recibid un saludo luisgvbra@gmail.com
olas unmascaro en primer lugar darte el pesame por la perdida de la maquina, espero que alguien lo encuentre y te lo devuelva te queria preguntar donde y como lo llevabas puesto para que se te callese, me explico yo el mio por el momento lo llevo amarrado al manillar, cerca de la potencia, con una espuma por debajo para que no baile, un poco cutre pero seguro, he encargado un soporte FSA (dejo el link de un forero que lo vende para que se vea la foto porque nunca soy capaz de subir imagenes): http://www.foromtb.com/f57/vendo-soporte-pulsometro-fsa-496589.html la duda o el miedo que tengo es que como no es cerrado se me salga del soporte y adios muy buenas, bueno despues del rollo una opinion tuya me vendria muy bien gracias
O lo pones en un lado o lo pones en otro, pero no me lo pongas en todas las secciones poruqe luego pasa que nos chinamos y es que el moderador nos cierra los posts y nos saca tarjetas.
olas no entiendo, va por mi? yo no vendo nada solo he puesto el link para que se vea la foto y asi unmascaro me de su opinion, por si a el le ha pasado con algo parecido a este ... casi mejor poner el link de otro forero que no de la pagina oficial de FSA, digo yo que asi se le hace un poco de publicidad a otros foreros y no creo que los administradores piensen que esto es duplicar mensajes :angelito un saludo
Yo utilizo este Decathlon 5,00 . Va perfecto, lo utilizo tanto en montaña como en carretera y ni un problema.
que caracter el chaval lo habra puesto en dos secciones para asegurarse que todo el mundo lo lee haber si hay suerte. yo creo que el tema lo requiere.
Gracias por las respuestas y el interes. Dabiz, decirte que lo llevaba enla muñeca , ya que tení un soporte en la de montaña, y en la muñeca salía a correr y con la de carretera hasta que encontrara un soporte mejor, ya que el que venía al comprarlo no me convence mucho en la de montaña, tu idea de la espuma me parece buena para que no baile, gracias Iba como en este vide http://www.youtube.com/watch?v=OVKqJ-jF1zA a ver si hay suerte