Pues eso, que esta mañana en mi ruta por El Pardo he perdido el GPS, ha sido entre la entrada por Braojos y el camino que baja hasta al lado de la carretera cruzando la subida al club de tiro. Si alguno os lo encontráis os agradecería que os pusierais en contacto conmigo para ir a recogerlo. Gracias.
Yo que tú me iba a hacer la ruta de nuevo. Es más fácil que lo encuentres tú mismo repitiendo el recorrido. Si no, lo terminará encontrando otra persona que quizá ni lea este foro. Un GPS es un objeto muy goloso. Saludos, y suerte.
Ya se que es goloso, pero esta mañana la he hecho dos veces ida y vuelta andando y nada, la verdad es que es casi imposible encontrarlo, el recorrido es de unos 2 km y si no se ha quedado en el camino es casi imposible encontrarlo porque al ir a cierta velocidad se puede ir muy lejos, pero por si acaso.
Hola de nuevo. Al final esta tarde me he dado una vuelta por el Pardo y al pasar por ahí he ido atento, pero tampoco lo he visto. Si cayó en el camino o cerca seguro que esa misma mañana lo encontró alguien que pasara detrás de tí, pues las hierbas no están muy espesas y hay bastante visibilidad. ¿Cómo lo llevabas para que se haya caído sin darte cuenta?
Yo lo he visto ayer por la mañana... sólo que montado en tu manillar antes de perderlo El recorrido lo hemos hecho varias veces montados, andando, para arriba, para abajo y no lo hemos visto... A ver si hay alguién con más suerte que nosotros y se lo encuentra y muy majo, y se lo devuelve a Sergio. (Dedos cruzados...)