Esta mañana haciendo la ruta de cada fin de semana se me ha perdido el GPS en el monte de El Pardo, entre la entrada por Braojos y la bajada hacia la carretera por el camino que atraviesa la cuesta del club de tiro y termina en un arenal cerca de la carretera. He hecho el recorrido 4 veces esta mañana y no lo he encontrado, si alguno lo veis, por favor, avisadme. Gracias.
Ya lo se, pero ****** ya estoy, bueno, sin GPS, así que por probar. Yo creo que si alguien de este foro lo encontrara me lo daría, ¿O tu no lo harías?, lo que pasa es que es difícil encontrarlo y además aunque seamos muchos, son muchos más los que no usan este foro.
Mañana quiero yo salir por esa zona a rodar un poquillo.A ver si hay suerte, si lo veo cuenta con él. Un saludo
Espero que tengas mas suerte que yo con mis gafas, el otro día (un sábado por la mañana) estaba por Barx (valencia) subiendo las antenas y como me molestaban las gafas las deje en la correa que se abrocha la camelbag, que al desabrocharme para sacar el móvil me cayeron. Me di cuenta más adelante y volví a por ellas pero no estaban y supongo que se las encontró algún biker que nos cruzamos. Si alguien de la zona se las ha encontrado ya saben... Son unas Xudd 900 del decathlon pero me gustaban mucho. PD: Espero que tengas suerte con el Gps Saludos
si hay muchos lectores de este post posiblemente la ruta q has hecho, sera una de las mas recorridas hoy
el tema está complicadillo pero nunca se sabe, presenta una denuncia en la policía por si las moscas.. SUERTE
demasiados manguis a mi me acaban de robar un cuentakilometros 1 minuto que ha estado la bici aparcada en una farola mientras enviaba yo un paquete por correos ha sido salir y ya no estaba. En fin, si me descuido se me llevan la bici porque la he dejado atada que sino. Espero que tengas suerte a ver si lo puedes recuperar.
A mi no me lo han robado, lo he perdido yo solito, uno que es hábil. en cuanto a que lo encuentren, lo veo difícil, pero si alguien lo encuentra y lee esto si tengo confianza en que me lo devuelva.
El problema que llevamos cualquiera con GPS es que si lo perdemos solo tiene el que lo encuentra (si es que sabe para que sirve) ponerle un soporte para bicicleta que le cuesta 10 euros y ya tiene GPS nuevo. Es una putada y espero q tengas suerte
la pregunta como lo has perdido, se te ha soltado del adaptador para la bici, por tenerlo en cuenta para no perder mi oregon 300
Si, se ha salido, pero no me he dado cuenta cuando. El soporte era casero, el truco de la cuerda lo he leído tarde.