Sí ya sé que es incongruente, pero por azares del destino y de un tornillito he perdido mi GPS Garmin Etrex Vista HCX por la zona del Soto de Viñuelas este sábado 11/01/14. Me suena que la última vez que vi que estaba, fué por la zona de las urbanizaciones y me dí cuenta de la falta en el puente de madera sobre el río, antes de empezar la subida (pestosa). Estoy hablando en sentido horario. Si alguien se lo ha encontrado y quiere devolvérmelo se lo agradecería. Le daría más detalles para autentificar que es el mío. Muchas gracias a tod@s.
menuda putada . ¿que fue , el tornillo de que lleva la pinza ? si tienes suerte ( espero que si ) y lo recuperas el gps SIEMPRE atado a la potencia , y atado corto saludos y suerte
Gracias FSG-BCN. Sippp, el tornillito de la pinza. Precisamente le estaba probando por que le había reparado lo del apagado intempestivo soldándole dos cablecitos y debe ser que me lo dejé flojo. Además por éso de probarle, no le puse la cinta a la potencia....así que ha sido todo un cúmulo de casualidades..... A ver si tengo suerte. Un saludo.
Buenas, El sábado salió por Soto de Viñuelas un grupo bastante grande de peña organizado por enbicipormadrid. Ponte en contacto con ellos por si hay suerte.