Hola a todos los foreros de bicis!! En primer lugar os queria felicitar por el foro q teneis, q es de p... madre. Pues en estos momentos ando un poco perdido por el foro, pero con un poco de practica acabare de saberlo hacer ir. Hace unos dias que estoy mirando bicis (btt), y ya cansado de mirar y rebuscar, me e decido por dos bicis, son las que mas me han gustado y llegan al alcanze de mi economia. El caso esta en que soy novato en este mundillo y me gustaria que me echarais una mano ante tantas dudas. Las opciones q tengo son; 1ª FELT Q220 DISC.......390 2ª GT AVALANCHE 3.0 DISC.....450 Que os parecen estas dos?? Aunque de felt no veo muchos comentarios, por no decir nada.Tema de recambios con felt esta ******? al ser americana. Aunque la felt me gusta mucho por estetica pero estoy muy indeciso. Haber si me podeis ayudar, y recomendarme otras bicis porque ando bastante perdido. Mi presupuesto es entre 350 y 450, haber q me podeis recomendar. Muchas gracias y un saludo para todos!!!! :globero
La verdad es que son dos bicicletas con componentes bajísimos por ese precio. Los frenos de discos no hacen otra cosa que aumentar el presupuesto y...el peso. bicis como la Canyon Yellowstone 3.0, Corratec X Vert motion o B Pro ZS7 por citar algunas, estan dentro de tu presupuesto con mucho mejor componentes. Suerte en la elección.
te recomiendo que subas un poco mas y por 475 te vayas a la orbea sate que ya lleva frenos hidraulicos y horquilla con bloqueo