Perdido sensor sigma 1106dts

Discussion in 'General' started by nano1975, May 31, 2009.

1. nano1975

nano1975 Miembro

Hola a todos,durante una salida y estrenando el SIGMA,he perdido el sensor que va en la horquilla,supongo que se ha caido en algun salto o algo,el caso es que cuando me he dado cuenta de que el velocimetro no detectaba nada,era demasiado tarde,a saber donde estaba el sensor..el tema es que, como compredereis,necesito otro sensor ya que el resto funciona perfectamente, y no lo encuentro suelto,venden suelto el de la bici 2,que no se si servira de igual manera que el 1,¿os ha pasado esto a alguno?¿sabeis donde puedo encontrar el sensor?
    Gracias a todos de antemano .

2. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Strava:
    Hola,el sensor creo que es el mismo el de la bici 1 y el de la 2 ( si es como el de polar).Compralo y apañao...
    Saludos

3. TATANKA

TATANKA Nos vemos por el SUR

Strava:
    hola , mira en decatlon , creo que venden los sensores sueltos , un saludo

4. J3SU2

J3SU2 Parcelero Mayor

Olvídate del sensor y de la marca sigma, que los hace para carretera y no aguantan nada. Yo me ha cargado ya tres y no les vuelvo a dar más dinero a estos chapuzas.

5. nano1975

nano1975 Miembro

Hola amigo,he leido en otros foros a gente descontenta con esta marca,pero claro,no puedo devolver el cuentakm.en ese estado,por lo tanto me lo tengo que comer e intentar encontrar otro sensor para que funcione correctamente,eso si,lo pienso pegar a la horquilla con tornillos roscachapa,si hace falta,je,je...
    Gracias por tu consejo y un saludo.

Share This Page