Hola a todos, como bien indica el titulo del mensaje estoy perdido. Estoy empezando a zambullirme en esto de las mtb y creo que el subforo de enduro es el más apropiado para preguntar esto. Actualmente solo tengo una fixie y ando buscando algo que me permita hacer montaña polivalente, es decir: Rodar en la rutilla del domingo y si me apetece poder bajar rápido y con cierta comodidad. Todos sabemos que hoy en día no está la cosa como para caer de baja jaja. He descartado comprar una doble nueva por los precios que tienen. Mi presupuesto es de unos 600€ ¿creéis que podré conseguir una bici doble de gama media por ese precio? Si es así ¿que modelos me recomendáis que busque o tipo de componentes? Perdón por el tocho. Un saludo y gracias de antemano. Marcos.
Busca en el subforo de cuadros con suspensió. Con un recorrido de 120mm tienes suficiente si no vas a bajar ni saltar a lo bestia. Aunque tenga ya unos años la bici, si está bien cuidada no te va a dar problemas. Con que las suspensiones tengan regulación de rebote, ya te vale, para ajustarte a tu presupuesto. Suerte en la búsqueda.
Hola. Otro apunte más que creo te facilitará una decisión. Como tu presupuesto es ajustado,no te asustes de que la bici que te ofrezcan tenga cinco o seis años,siempre que estructuralmente este bien. En los últimos seis años no ha habido ninguna revolución en lo que a sistemas de suspensión se refiere.
En ese precio es complicado algo que no tenga ya unos años pero como te dicen no tiene porqué estar mal, como consejo fíjate en las holguras y cosas así, desgastes de transmisión, dirección, cosas de poca gravedad pero que una vez comprada son un suma y sigue de gastar. Yo tengo una enduro en venta, pero se te escapa de precio. Si te gusta y no te interesa alguna cosa el precio se puede ver de negociarlo. Un saludo y suerte
Gracias por comentar! A base de mirar y leer ya voy enterandome un poco del asunto jeje. Ya vi la tuya, si se me escapa el presupuesto, es una pena pero mis posibilidades ahora mismo son limitadas. Gracias de nuevo tu comentario es de gran ayuds.
kigas Te doy mi opinión personal, uno cae en el enduro no de entrada si no a base de probarlo todo en años. En este subforo te parecerá que hay gente que no sale en bici, que son grandes teóricos, que hay bicis que valen 10.000€, que hay quien se pica solo por el color de sus bicis... todo es cierto aléjate de ellos Encontrarás chollos increíbles en rueda de 26'. Lo de 29 y 27'5 con tu presupuesto descártalo lo pruebas un añito o dos y luego tendrás claro lo que quieres... o no. Igual acabas como uno que yo conozco con una de carretera, con una de 29' sub10, con una doble de enduro de 27'5 y con la parienta echando chispas cuando baja al trastero lo único importante es que salgas al monte mucho y uses este foro solo para lo imprescindible sbk
Un comentario genial, gracias silverterbike. Llevas toda la razón, busco una bici polivalente que me permita como tu dices tomar un camino, ciertamente en cuando tenga la bici pasare mucho mas tiempo encima de ella que aqui. Un saludo grande!