Buenas, soy otro novato perdido Quería cambiar la bici de hace 15 años y no sé por dónde empezar. La idea es que sea sencilla porque la voy a utilizar dos días a la semana para hacerla unos 60 km. El terreno será la mayor parte del tiempo arenilla con baches, algo de tierra y mucho asfalto irregular. Pensaba en un modelo poco pesado con ruedas adecuadas para mixto montaña-carretera... Límite de precio 400 euros. A ver si me podéis echar una mano. Para alguien que no sabe, hay demasiados detalles y variaciones en componentes y en modelos... Muchas gracias.
Hola!! Bienvenido a ForoMTB. Te recomiendo marca española en primer lugar por CALIDAD/PRECIO. Por ejemplo Orbea o BH. De BH una bicicleta muy buena y en tu presupuesto, es la BH A35S o 6.6 del 2010. Lleva el cuadro de aluminio sommet, una transmisión de 27 velocidades y unos buenos frenos de Vbrake (de zapatas) pues para llevar frenos de disco de los malillos, mejor llevar Vbrake y unos mejores cambios. Si quieres saber más de ella, aquí tienes: BH SOMMET 6.6 BH A35S 2010 Bicicleta montaña 2010 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas Un saludete, TerritorioBike