perdon me confundí en realidad es remedy 7 2008 o remedy 8 2010

Tema en 'Enduro' iniciado por er tranqui, 5 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. er tranqui

er tranqui ROTO Y SIN BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso tengo posibilidad de comprar ahora la remedy 7 2008 por algo menos de 2000 euros, aún no se cuanto, está arañada y me tienen que hacer una oferta, o esperar a finales de noviembre oo para comprarme la 8 2010 con tija pija por 3400 euros, que hariais vosotros?

Última edición: 7 Oct 2009
  2. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues yo creo que la del 2010 la han hecho mas descaifenada, no lo entiendo porque, pero la veo una bici mas polivalente, no tan endurera como la 2009.
    Yo mismo me iba a comprar una remedy 9 del 2010, pero para que si ya no es lo que era.
    Una lastima

3. er tranqui

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces????

en los componentes de una a otra en cuanto a calidad hay mucha diferencia? mi anterior bici estaba montada en xt y claro no si es una gran paso hacia atras en cuanto calidad y comodidad.

4. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Y que bici tenias? La trek 8000?
    Yo de todas formas me pillaba la del 2009, es mas bruta

5. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    El tema es el uso que le vayas a dar, desde luego la 2009 es mas endurera, es mas te dire que es una gran endurera, la llevan varios de mi grupo.
    Pero todo depende de lo que quieras hacer

6. Joebart

Joebart Senior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pufff, pues yo creo que la diferencia de precio es muy destacable. Con ese ahorro se le pueden montar muchas cositas buenas a la del 2009.

7. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Depende del el enduro que quieras hacer. Basicamente es la misma bici, pero canvia mucho el tema de peso y geometrías solo por el cambio de horquilla, más all-mountain la del 2010 y enduera-free la del 2009. Los componentes de esta serán superiores (el precio ya lo indica) y el amortiguador del 2010 es diferente, aunque a mi entender no le veo lógica, ya que lo que hace es ser más lineal al final de recorrido, la progresividad del anterior a mi me gustaba, pero..... y la sensibilidad, ¿ a mejorado?, porque ahí si que peca la remedy "a mi gusto".

la del 2010 la veo en la lucha con la zesty, meta5, stumpy,.....all-mountain ligero con buenas dotes bajadoras y para enduro durillo tendrías que mirar la opción de scratch air para estar al nivel de la spec. enduro 2010,nomad2,reignX, dune,.......para subir con calma por cuaquier sitio para bajar a Gaassssssssssss!!!!!!!

8. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Que sea una bici mas polivalente no tiene por que ser malo. Hombre si ya tienes una bici de xc, pues seguramente te interese ir a por la 7 y con la diferencia de precio dejarla "niquelada", pero si va a ser tu única bici yo personalmente me quedaría con la 8.

9. lituss

lituss Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    2008.. y con la diferencia la opcionas a full!! jeje

10. esfcap

esfcap Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me quedaba con la de 2009. A mi la 8 del 2010 me parece muy cara. Antes compraría una Reign 0 del 2010, por ejemplo, que la Remedy 8 del 2010. Eso sí, ten en cuenta lo del distinto enfoque que le han dado a la bici, y que es lo que buscas.

Saludos!

11. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    yo me pillaria la 7 del 2009,te ahorras un monton de pasta para meterle tia pija ruedas buenas (eso ya cuando te peten,si no eres muy "pijo") y lo que quieras.
    la horquilla no es regulable,pero es fiable y muy buena horquilla.
    la del 2010 viene con 10mm menos de recorrido delante,eje de 15mm y barras de 32 (si no me equivoco) es un poco mas light,que con esto no digo que vaya a ir peor ni mucho menos.

12. er tranqui

Me Gusta recibidos:
    0
    RockShox Lyrik IS U-Turn w/E2 steerer, 20mm Maxle, 115-160mm

contra

Fox 32 Talas RL w/air spring, lockout, rebound, alloy E2 tapered steerer, 15QR, 110-130-150mm

tu me recomendarías tal vez la primera... y se sube bien?

yo la usaria en alicante tenemos bastantes montañas para subir y bajar

13. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    yo tengo la lyrik y estoy muy contento,un compañero que tiene la talas 36 la probo y le gusta mas que la fox (peo esto ya sabes,es para gustos)
    subir tan comodo subiras con la fox,pero es cuestion de acostumbrarse,adeas cuantas menos regulaciones menos posivilidad de tener problemas (que para mi tambien es un punto importante)

14. er tranqui

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos, os cuento la ultima hora, resulta que yo tuve una pequeña confusión en el modelo de la burra, os cuento...

fui a la tienda aquí en mi pueblo y pregunto por bicis, yo esperando tal vez ver los modelos del 2010, ya que según parece no quedan del 2009, pues no tenían las del 2010 y me enseñan la fuel 8 del 2009 de mi talla, a lo que le digo que yo estaba interesado tal vez en la remedy. Mira el tendero en el ordenador y la da que tienen una remedy 7 pero del 2008, pero en otra tienda en otro pueblo cercano, le digo que me enseñe el catalogo para verla y resulta que no estaba en el catálogo del 2008 a lo cual empecé a pensar que tal vez era la del 2009, y cuando voy a verla insitu no era la del 2009 si no la del 2008, de ahí la confusión en cuanto al modelo.

bueno ahí no es todo resulta que por aquí esta bici no tiene salida y lleva en la tienda al menos 2 años y de tenerla para arriba y para a bajo pues tiene arañazos en una baina y un esconchón en uno de los bastagos de la horquilla, parece que le falte el esmate que lleva como dorado y es del tamaño de una gota de agua, es preocupante? se jodera la horquilla por eso?

por ahora estoy esperando que me rebajen el precio por los desperfectos mirad aquí los componentes de la burra y me contais

TrekBikes.com Bike Archive | 2008 Remedy 7

15. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    por lo que entiendo la horquilla esta dañada por la barra,eso si es problematico,se te fastidiaran los retenes mas rapido de lo normal y todo eso,ya te la pueden dejar bien barata,aun asi exije que te las cambien.

16. er tranqui

Me Gusta recibidos:
    0
    ya, pero tiene arreglo=? sería cambiar la barra, pero la cubriria la garantía? lo ****** del asunto es que la bici la voy a comprar en mi pueblo natal y mandarla a donde vivo ahora y claro tengo sólo hasta el fin de semana para comprarla o no.

cuanto sería bien baratita? cuanto cuesta esa misma horquilla? para calcular mas o menos el descuento?

17. er tranqui

Me Gusta recibidos:
    0
    al final no se la compré, muy poco descuento por una bici deteriorada y de 2 años de antiguedad.

18. INTENSE 1

INTENSE 1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pues mi opinion es que depende, resumo:
    Uso enduro mas cañero, mas rollo bajar, saltos, trialeras, un poco de bike park la 2008 o 2009
    Uso mas all mountain, mas pedalear por todos los sitios, y sobre todo en single track osea senderos, la 2010...
    Te digo porque: las 08-09 tienen el angulo de direccion mas tumbado 66 grados, la nueva 68, lo que se traduce en mas estabilidad bajando y saltando, la bici no es tan vertical de alante, se vuelve un poco mas lenta en curvas pero da mucha mas estabilidad, no te lleva el peso tan alante, por lo que al bajar trialeras es mas estable, en sendero es un pelin mas lenta pero bajando te ayuda a ir mas rapido... Lo bueno de la nueva es el amortiguador fox rp23 boost valve con la camara extra, es casi como un dhx5 air boost valve pero pesa menos... en cuanto a la horquilla la 36 te da un pelin mas de rigidez en saltos y bajando que la 32, pero dicen yo no la he probado que va increible y que con el eje de 15 gana en rigidez, la verdad que yo tengo una reba 120 con eje de 20 y parece que llevo mas horquilla de lo que es...el eje hace mucho...
    Epero que te haya servido de ayuda...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página