perdon por el post 2

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por kona cowan the best, 13 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kona cowan the best

kona cowan the best Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1.Javinci tengo entendido que en este foro se banea a la gente que insulta a otra.2Y para empezar aqui el unico niñato que ay porque para empezar soy mallor que tu eres tu .3.Y para acabar os voy a decir una cosa a toda la gente de este foro no quiero dejar mal a este chico porque es la verdad lo que a dicho si queda mal es por su culpa y ademas me mando un ip que tengo guardado amenazandome lo cual yo no me rebajare a su nivel porque no tengo ganas de que quede guardado en el ordenador.Adry no se si me entiendes esto porque aqui es de esta forma y no quiero que me banen si javinci es buen moderador que se que lo es y ademas a baneado a otro chico me parece injusto k se bane a esa gente y a este chabal no .Bueno esperando a que este tema se acabe ya y adry aca no vuelva a mandar otro post porque si lo manda yo are uno en el que aparecera el mp por el cual me amenazo y se cago en to .BUeno adry aca espero que no tengamos mas discursiones en este foro que esta gente no tiene que soportar .aaa que se me olvidaba EN GIJON :boxing :cabezazo BA SER DIFERENTE NUNCA ME OLVIDO DE LO QUE ME DICEN .Y LO QUE TU AS DICHO A SIDO MUY GRAVE MOCOSO.enga un saludo 22222222sin rencores xdxdeeeeeee

2. antonio 14

antonio 14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    k buennnnnnnnnnnnnnnn royoooooooooooooo

salu2 XDDDDD
    pd. no os peleis k ya somos mayorcitos

3. kona cowan the best

kona cowan the best Novato

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema: