pero esque el ********* del kona kowan the best me esta dejando como el **** culo y no voi a consentir que el ********** este ande inventando esto "seguro que todos pensareis que este post es una tonteria lo es.PARA empezar yo no bacile a nadie y si bacilo te bacilo a ti niñato que eres un niñato y a parkour no porque me cae bien y tu vas diciendo de gente de gijon que son unos flipados saltando como elias y que no tienen ni idea y yo te dije elias y sus amigos saben saltar muy bien no digo elias y elias que la gente de este foro no conoce bueno alomejor algunos si es un tio k esta gordo las cosas como son mu buen chabal por cierto va a mi clase y salta tres veces mejor que tu sunormal que me tienes asta las narices ke yo no soi un entendidisimo de bicis pero tu menos k yo chabal porque si no me estuvistes dando la bara to los dias diciendo que suspension le ivas a poner a tu bici k si yo no tengo idea tu no ties ni **** idea.Cuando me dijistes que el moderador era javinci si me rei pero mira tu por donde k me avia equibocado de forero y entonces me di cuenta al los dos dias pero no debe de ser uno de los unicos moderadores k hace algo en este foro,k tendremos nuestras diferencias como todo el mundo ,y tu tio aver si te callas un poco k estas mejor callao niñato .perdon por las faltas de escritura ....salu22222222222222222222" eso fue escrito por el y to lo que puso esta inventado para ***** y dejarme mal asique... :nunchakus