Muy buenas soy uno de esos novatos que hacen preguntas por que no tenemos ni idea de esta deporte en el cual queremos entrar. No se como plantearla por que seguro que es ridícula pero a mi se me plantea como un gran problema. Cuando sales de nadar y corres por la playa para coger la bici los pies se llenan de arena de la playa al ponerte las zapatillas con los pies llenos de arena tiene que ser terrible el pedalear, y no quiero ni pensar cuando toque correr. ¿Como se soluciona eso en plena competición? Perdón por la pregunta seguro que es ridícula.
Hola. De ridícula nada. Mira mi foto. Saliendo del agua pasas debajo de unas duchas y para cuando llegas a boxes no quedan rastros de arena. Salu2
hombre como dice patxi de tontada nada de nada, hay en algunos por no decir muchos que no hay duchas por ejemplo en olimpicos que es impensable ponerte calcetines y tienes que hacer de tripas corazón y tirar para adelante, pero no te preocupes, ese no es el mayor problema jejeje saludos
Normalmente no hay duchas (dónde Patxi los hace sí, porque son de lujo, ) así que lo más normal es que durante el trayecto desde la playa hata las bicis, la arena se va quedando en la alfombra.......... Yo nunca he tenido problemas de quedarse arena en los pies........
También está la opción de dejar un toalla en la zona de transición para quitarte la arena, sino eres muy "pro" y no te importan perder 5 seg. más en la transición es una alternativa muy típica. Saludos!
Yo siempre utilizo una pequeña toalla en el box,para quitarme los restos de arena ó bien para secarme los pies.