Hola hoy nos ha pasado algo curioso, iba con un colega , bastante enchufado por la montaña, y ibamos pasando a varios ciclistas( ya que es domingo) y uno de ellos se ha empezado a picar de mala manera y mi colega que tampoco le gusta perder, pues nada que iban enchufados hemos pasado a otro grupo y se ha agregado otro mas , osea que ibamos los cuatro enchufados , yo ensegida he vuelto a bajar el ritmo porque empezaban a venir bajadas y habia mucha gente, pero por lo que me ha contado mi colega el primer picado iba a tumba abierta que casi se lleva a uno por delante. al final para nada, porque se ha tenido que dar la vuelta a buscar a su peña. os han pasado cosas parecidas? bueno un saludo y no os pikeis ( jajajaja)
a mi no me ha pasado nada de momento,eso si,he pasado a gente pero picarse conmigo no,tampoco llevo mucho tiempo,unos 3 meses en MTB
Lo que hay que leer... Yo voy a mi ritmo. Si eso implica que tengo que adelantar a alguien, pues lo hago. Si luego me vuelve a adelantar, pues me da igual porque yo siempre sigo a mi bola y me importa un bledo lo que hagan los demas.
Juas...los hay peores,que miran pa atras,te ven y salen volando antes de que llegues,como si les fueras a quitar algo :rolf:rolf:rolf
pues a mi subiendo me pasan un monton por que no estoy entrenado y mi tiempo para hacerlo es poco, se cual es mi ritmo y picarme con alguien es tonteria por que reventare a lo largo de la ruta.pero bajando la cosa cambia y no es k baje hecho un loco pero tengo mas soltura y me gusta pasar avisando y k me pasen para cojer mas nivel - un saludo-
A mi si me adelanta uno no me pico porque reconozco que llevo poco en el MTB y mi nivel no llega ni a medio,asi que no me voy a destrozar por adelantar a uno sabiendo que su nivel es mas alto que el mio
Pues hoy sin ir más lejos he salido por el carril bici de la M40 con mi doble a mi bola y por el camino he alcanzado a uno que iba con una de carretera, al darse cuenta que llegaba a su altura ha acelerado, hasta hay todo normal pero el tío iba mirando para atrás continuamente como diciendo venga ... (ni caso, en el supuesto de picarme, que no lo es sería estúpido hacerlo con una de carretera) Como me paro en lo semaforos le he perdido y al rato le vuelvo a ver, en una subidilla le he pasado (yo lleguía a mi ritmo), en la siguiente bajadita me ha pasado como un tiro, ***** que es una bici de carretera :-D ... más adelante otra vez que le veo mirando para atrás como desafiando (ni p..o caso). Total que yo he seguido a mi bola y al final se ha debido cansar y ha dado la vuelta ... que le vamos a hacer ... hay gente 'pa tó' :rolf
Pues cuando me pasa uno no es que me pique, pero si que le intento seguir, a mi me sirve para tenerlo ahi de referencia e ir detras y si luego puedo adelantarla pues le adelanto , pero no ya esta.
yo hiba por el carril bici con una bici mala que tengo, ademas de la que suelo usar y le pase a unos chaveles con bikes caras y ellos dijeron que bike mas guapa en sentido ironico, vinieron detras a perseguirme y cuando uno se puso a mi altura en ese momento me gire en el otro sentido para mirar si seguia persiguiendome girando un poco la bici y el se salio de carril bici porque penso que lo iba a envestir xD no volvi a girar y los otros ya no me siguieron
Estos piques son peligrosetes, porque a veces hay quien se piensa que por ese camino, trialera o lo que sea esta echo para ese pique, y muchas veces te abres, apuras curvas o frenadas y no piensas en que puede venir gente de frente o cualquier cosa rara. Alguna vez me ha pasado eso, y yo siempre que veo uno delante que presta a picarse, pues lo hago, que uno simpre se lo pasa bien, pero hay que tener cuidadin con las demas personas que puedan pasar por el camino.
yo no lo considero picarse, tambien es medirte con alguien que no conoces, hasta dentro de unos limites, claro, y siempre con educacion, no lo veo tan malo en la mayoria de los casos. Es bonito tambien no????
para picarse, lo mejor es irse a un circuito con una moto o un coche, que alli no se hace daño a nadie..