Hola compañeros. Me da algo de vergüenza hacer esta pregunta, ya que puede ser algo estúpida, pero la ignoracia, es lo que tiene, que no sabes las cosas. Yo nunca me he puesto un maillot, pero me voy a comprar uno para ir más cómodo en la mtb, pues bien, mi pregunta es la siguiente. ¿Os ponéis ropa interior debajo?, de hacerlo. ¿Qué ropa interior os ponéis debajo del maillot?.
Debajo del culotte no se pone nada par evitar posibles rozadura,debajo del maillot con una buena camiseta termica tendras suficiente creo yo.
De verguenza nada, que nadie ha nacido enseñado, yo al principio llevaba ropa interior ( calzoncillos) porque no me planteaba el no llevarlos, pero el roze de estos te va a hacer mucha pupa en combinación con los culotes. Por experiencia propia, nada de ropa interior, eso sí, higiene extrema con esta pieza tan preciada que es lo único que hay entre nuestras partes más preciadas y el sillín. Saludos
Pues yo debajo del maillot no me suelo poner nada y si hace frío me pongo una chaqueta encima pero debajo del culotte siempre me he puesto calzoncillos y de momento nunca he tenido roces ni nada, serán costumbres, igual que en verano me los pongo debajo del bañador. Yo que tú probaría y quédate con tu comodidad que no tiene que ser la de los demás. Eso sí mañana voy a probar sin calzoncillos a ver que tal. Salu2 y pregunta todo lo que se te ocurra sin ningún tipo de vergüenza.
pues ya te lo han dicho los compañeros,debajo del culotte nada. por cierto estirate un poquito con el culotte y compra uno por lo menos medio bueno por que si no tampoco iras del todo comodo. un saludo.
Me refería a la de abajo. Pues muchas gracias compañeros, es que desconocía totalmente si había que ponerse algo, pero ahora que ya lo sé, iré sin nada, como dicen, para la parte de arriba si hace frio me pondré una térmica y listo. Gracias a todos.
Yo me pongo tanga y sujetador de victoria secret , este ultimo para que no se me irriten los pezones , obviamente ambos de latex se entiende .
Yo tampoco llevo nada solo el culotte , pero eso si unos buenos culotts es lo primordial , en eso si que vale la pena gastarse el dinero , en el mallot suelo llevar una termica porque el culott que uso son de tirantes y ya me protegen un poco tambien y si hace mucho frio una chaqueta encima y voy de lujo.
yo tambien llevo slip y voy comodo,ni rozes ni nada,como dicen por ahi como mas comodo vayas y un culotte que sea bueno que merece la pena. saludos.
El tanga, mejor de carbono, para ir mas ligero, jajajajajaja. Ya en serio, yo siempre me pongo calzoncillos, tipo boxer, debajo del culote y no he tenido nunca problemas de rozaduras ni molestias, pero para gustos colores. Un saludo.
Tienes otra solución intermedia si quieres llevar calzoncillos debajo del culotte, sobre todo ahora en invierno, que es otro culotte de pata corta. Tendrás doble protección si sufres los problemas del sillín: http://www.bicimarket.com/images/productos/cm0929399.jpg
Ponerse calzoncillos debajo del culotte no es higienico? Pos me lo explique........ Hay mil razones para no ponerse nada debajo pero esa no me cuadra en absoluto