hola a todos, como se puede ver soy novato en el foro mtb y también en la informática, y me gustaría si es posible que alguien me resuelva una duda que tengo, la cual es como podre volver a entrar en el foro después de cerrar la pagina, es decir de que cierre el foro mtb y si por ejemplo mañana quiero volver a entrar para ver fotos o escribir algo,¿ que es lo que tengo que hacer para que no me vuelva a pedir registrarme? si la contraseña que me tienen que enviar aun no me la han enviado ya se que lo que pido a lo mejor es una tontería, pero como acabo de comentar soy nuevo en foros y también en informática, UN SALUDO
Bueno, no pasa nada. Bienvenido. Para volver a entrar, si quieres, añade la página a favoritos y ya esta. Otra forma sería buscar la pagina con el buscador que utilices (google o el que sea). Saludos
hola, cuando abres la pagina foromtb en la parte de arriba a la derecha pone usuario-contraseña- iniciar sesión y un cuadradito pequeño que si lo marcas con el cursor( flechita) recordará tu nombre y contraseña para cada vez que entres en la página, saludos
Lo de guardar contraseña hazlo ÚNICAMENTE en tu ordenador, nunca en un ciber ni en el ordenador del vecino.
Ya te deberia haber llegado la contraseña, no obstante mirate en el correo la carpeta (Correo no deseado) ya que algunos detectados mail como spam van directamente a esa carpeta.
muchas gracias a todos por contestar, como podeis ver si que e podido volver a entrar en el foro, a sido muy sencillo tan solo e tenido que abrir la pagina y el ordenador supongo que me abra recordado la contraseña, repito muchas gracias a todos
hola de nuevo a todos y muchas gracias por vuestra respuestas, pero tengo otra duda, y es que si alguien me puede decir cuanto tiempo tardan en enviarte la contraseña ya que aun no me la han enviado, muchas gracias a todos