Perdonadme porque he pecado....

Tema en 'Canyon España' iniciado por tsunami, 17 Oct 2009.

1. tsunami

tsunami El forero divagador

Me Gusta recibidos:
    4
    Si señores...., he pecado!!!!!

Soy el orgulloso poseedor de una CANYON TORQUE, sí!, ese monstruo con dos patas en forma de ruedas que vive en las montañas más abruptas de mis cercanías.

Ahora os explico mi particular odisea: Hace 5 semanas me caí estando en dique seco unas 3 y por prudencia (ya que me hice herida con corte y no estaba curado del todo, de hecho aún no lo está) solamente he salido 4 veces; por tanto 5 semanas= 4 salidas. Hasta aquí relativamente normal, pero hace unos días me propusieron una ruta de 70 km's (hasta Montserrat del rollo peregrinaje), y acongojado por mi situación y mi estátus físico he decidido hacer una cura de adelgazamiento a mi Torque....

Debido a que la ruta no es complicada y es bastante plana con un 15% de asfalto, sí, mi Torque en asfalto que imagen más fea..., He decidido cambiarle los neumáticos 2.4 por unos Panaracer Fire XC Pro 2.1, por eso del rozamiento y no hacer sobreesfuerzos...que a mis 27 años no estoy para Titan Deserts....jejejejeje. Y la verdad esque queda fea de co*o*es....,
    Pos eso, que a mi las flacuchas no me acaban de gustar, las prefiero con un poco de chicha y si puede ser con neumáticos de los gorditos mejor, jejejeje

Espero que no me crucifiquéis demasiado aun que me lo merezca, no hay palabras para lo que le he hecho a mi pobre Torque...., soy una persona sin sentimientos y llena de amargura......., pero el lunes la vuelvo a embrutecer sin falta!!!!! Pero antes le haré unas fotos para que podáis ver el engendro...jejejeje

PD: si a embrutecerla se le llama en argot Canyon, Amenizar o endurecer, que palabra hay para lo que he hecho??? XContryzar???? que palabra más fea....jejejejee

2. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Si quieres te la cambio por mi XC :mrgreen:
    Ahora la tengo descansando después del rutón de hoy,mira lo que hace la pobre :risa

Adjuntos:

3. tsunami

tsunami El forero divagador

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas Gaztel3,

Ahora mismo he llegado de la ruta, al final han salido 83 km's...., y por el camino me he muerto un par de veces, pero debido a que alguna divinidad debe creer que no he sufrido suficiente, mi alma volvia al cuerpo para seguir con esta fascinante tortura.

He sufrido con los calabres que se han convertido en una mini pájara que me ha hecho delirar de lo lindo, pero ha merecido la pena.

Referente a lo del trueque, no menosprecio tu Nerve que se podria decir que se comporta como una verdadera ENDURO debido a lo que le haces pasar (de buen rollo), pero mañana mi queridísima Torque volverá a calzar sus patas gordas y de ese modo recuperar la dignidad perdida. Por cirerto se me ha ocurrido una palabra superior a Amenizar, y esa palabra es EnTORQUEcer!!! creo que hace honor a mi bici.

Antes de Entorquecer mi Torque ya le haré alguna fotico para que veais el resultado, nada que ver con su verdadero espíritu.

4. gaztel3

Me Gusta recibidos:
    42
    Hombre,lo del trueque era en plan de broma jajajajaj
    Aunque si me llegas a decir que si ya estaba de camino :risa

Enseguida estarás dándole caña fuertemente a esa torque.
    Un saludo.

5. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    y por alusiones... diccionario canyonero actualizado!

Gaztel, no saques más fotos con la cámara inclinada para que pensemos que había más desnivel de la cuenta, jajajajajajaja...

endevé cómo las gastan estos asturianus... no se yo si quiero ver al de Xixon torquetizado... que luego tengo pesadillas... o_O

6. gaztel3

Me Gusta recibidos:
    42
    Bueeeno,una con la cámara derecha :mrgreen:

Adjuntos:

7. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    ijijijijijiji

Compartir esta página