La historia esta en ir a ver uno de esos carteles de puertos tan majos que hay por ahi,ya he visto alguno que otro y la verdad que enganchan!!! De momento los interesados somo tres foreros,claro que si alguno se quiere apuntar sera mas que bienvenido!!! Son unos 500 km,con muchas montañas,seguro que habra que pedalear por la noche,con lo cual luces y chaleco reflectante,van a ser obligatorios!! Recorrido: Vinaros - Bel - Tortosa - Mont Caro - Tortosa - Balneario de Cardó - Coll de Fatxes - Pratdip - Montbrió - Coll de la Teixeta - Porrera - Coll d´Alforja - La Mussara - Mont Ral - Alcover - Valls - Pont d´Armentera - Querol - Alt de Montagut - Pontons - Vilafranca del Penedes - Sitges - Rat Penat - Castelldefels - Molins de Rei - Forat del Vent Mapas: Participantes: -Daividvid -Shircar -Yo
Y la fecha claro,siempre me tengo que dejar alguna cosa...cuando no me dejo la tarjeta sd de la camara,cuando no la pilas...jejejeje Ya tienes los horarios de los trenes?? no me haria mucha gracia tener que volver en bici... Haber si canta pronto el otro pajaro....juas,juas,juas!!!
ese quién es?? El último tren es un Alaris a las 19.00. Como nos salga el safety car o tengamos problemas de neumáticos.. ya me veo haciendo 300km más hasta casita.. va!es cuesta abajo la vuelta.. ahora que cante el granaino!
Me he dejao una v (jejeje) pero me pareze que eres tu...jajaja Eso,eso..que cante el Granaino!!!! Pakitoooorrrrr!!!! te toca...muestrate!!
Vas a venir???? estaria de p t madre!!! jejeje No me canvies las fechas que te quedas solo!! ese finde no me va nada bien..
Tampoco te me enfades... Una preguntita,lo de meter las bicis en el tren...es posible?? no?? lo digo porque no pienso volver en bici,lo has preguntado...:mrgreen:
No lo sabia,ahora me entero...jejeje.....aguanta compañero!!!!Que ya queda menos para el dia X. Mira donde he ido esta tarde con Javi.
Esteu Atrapatsssss!!!!!!! David, Pillate el colirio que el otro dia cuando fui a verte despues del reto Everest. Tenias los ojos como tomates del esfuerzo,sudor y demas....
Como que no tenemos sombra,esta con la del cartel y no se ve...:burladia::burladia: Tema trenes....a las 7,30 del domingo se esta en bcn,de sobras....no crees!! Bueno nen,informate bien...que no me haria mucha gracia,que no me dejaran entrar en el tren...despues de todo el palizon!!! Y con el autobus....
Y de paso subimos a Mont Caro otra vez..:meparto:meparto:meparto:meparto Habra que estudiar bien lo de los trenes que igual se apunta alguien mas,pero aun no te lo aseguro...se lo esta pensando!!! Si compramos los billetes con antelacion...que pasa te hacen un hueco para la bici o que?? la veo buena opcion... Pillar el tren hasta tortosa tampoco es mala idea ...
Yo soy uno de los posibles, pero por favor ya que miráis lo de los trenes sería interesante que el que cogierais vosotros, llegara a sagunto o más para bajarme yo más tarde. Yo iría hasta Vinaroz también en tren, ya que después de la paliza volver en coche yo solito me da muy mal rollo. Au! ya me decís algo, un saludo.
Lo de los trenes lo esta mirando el Shircar,ya nos comentara con mas detalle...es un tema que tiene mosca,por si no lo habiais notado!! jejeje.No es plan de plantarse alli en Bcn y que no nos dejen subir al tren ... no me haria mucha gracia,no!!