Pereiro disputará la Titan Desert

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 1 Dic 2010.

1. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Óscar Pereiro disputará la carrera Milenio Titan Desert del 9 al 14 de mayo con el equipo Tarragona 2017, que fue presentado ayer en esta ciudad catalana. El gallego será el primer ganador del Tour de Francia que competirá en esta carrera de resistencia en la que los participantes recorrerán territorio marroquí en sus bicicletas de montaña.

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2010/12/01/0003_8883230.htm

2. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    ¿Esta gente de verdad corren estas cosas por amor al arte o les paga algo la organización?. Es que pruebas de estas hay unas cuantas pero los ex-pros de carretera solo los veo en esta.

3. sir hendrix

sir hendrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

y el año que viene a la isla de los famosos

4. pabloast

pabloast Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    disputará??? ejem.

5. Xixo

Xixo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre yo creo que les pagan-patrocinan. No creo que les pagen mucho, pero para un tio como Pereiro es cuestión de seguir entrenando un poco bien y son como una especie de "vacaciones pagadas".
    No se si él se lo tomará muy en serio o no, pero te puedo decir que el ganador del año pasado fue Roberto Heras, a quien me lo cruzo entrenando de vez en cuando por Collserola (Barcelona) ya sea carrera a pie o en mtb.

6. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Hombre claro que les pagan, eso seguro, vamos no creo que estos corran algo como la Titan Desert por amor al arte, ya que, esto es su trabajo. Pensar siempre que son profesionales y donde radica la diferencia de un profesional y un aficionado, es que a un profesional se le paga, ya sea, carpintero, albañil, informático o ciclista.

7. escobarjq

escobarjq Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    me gustaria que lo corriera en serio y asi mostra el nivel que tiene el resto de la gente, que seguro que es la ******

8. dani.sm

dani.sm a ver si afino

Me Gusta recibidos:
    27
    este pavo de fondo va sobrao y de técnica también, lo habeis visto con la de bici de trial o la de carretera haciendo tonturas?
    pues es cosa fina...

9. escobarjq

escobarjq Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ojalá la corra en serio!!!

Aunque bueno, ya estando Roberto Heras ya se puede comprobar el nivel que hay, jeje,

Compartir esta página