PEREIRO EN EL RALLYE DE MADRID 2011. Y OTROS CICLISTAS EN RALLYES

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por cantabriamadrid, 29 Nov 2011.

1. cantabriamadrid

cantabriamadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Saludos a todos.

Pues efectivamente, Oscar Pereiro ha probado suerte también en las cuatro ruedas. Después de una breve experiencia como copiloto, se ha puesto detrás del volante de un Mitsubishi Evo X, de grupo N, debutando en la última prueba del Campeonato de España de Rallyes disputada en Madrid el fin de semana pasado. Antes de la carrera pude hablar un rato con él, y estaba muy ilusionado con el nuevo reto. Además, conocía perfectamente parte del trazado del rallye, ya que Morcuera, Navafría, Canencia, etc ya los había pasado varias veces en bici.

Al final, una excelente decimocuarta plaza en la general da muestras de que no se le da nada mal. A ver si puede correr algún rallye más el año que viene.

Antes de la salida, junto al ex-portero Cañizares, que lleva dos años corriendo también.

Pereiro - Cañizares.jpg

Y en competición, por la sierra madrileña. (las fotos están sacadas de AS y Racing Paradise)

Pereiro tramo 2.jpg

Hace años, en el '94, Stephen Roche corrió el Rallye de Monte Carlo, con un Seat Ibiza de grupo N, acabando en la posición 57 de la general.

IBIZA ROCHE 2 1994.jpg

IBIZA ROCHE.jpg

También Bettini probó los rallyes, junto al desaparecido Ballerini, corriendo con un Grande Punto Súper 2000. Ballerini, cuando sufrió el trágico accidente iba con otro piloto.

Bettini y Ballerini.jpg

Bettini y ballerini 2.jpg

2. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    El otro dia lo vi en un reportaje haciendo el cabra con una ktm se ve que tambien le gusta el mundo del motor.

3. albertocon

albertocon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Un todo terreno este Pereiro

Compartir esta página