Pereiro en intereconomía

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Tauern, 18 Nov 2011.

1. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    705
    Hola. Escribo este tema aquí, porque aunque es cierto que debería también estar en dopaje (si lo creen así, que muevan el tema los moderadores), pero lo pongo aquí, porque pienso que Pereiro lo que dice en el programa Punto Pelota de intereconimía (los únicos 15 min. que veo que sirven de algo de este canal), es una verdad como un castillo, que va más allá del dopaje y de cómo tratan el ciclismo sobre todo los "periodistas deportivos". Particularmente, si no queréis ver el vídeo entero, es mejor ver del minuto 12 al 13 y medio. Los "periodistas" por llamarlo de alguna forma, no saben que contestar ante esa afirmación.
    Por cierto, Siro demuestra que se debió de descargar la carrera de periodismo por el Ares o el Emule, madre mía que tio más...
    Me sorprende que Pereiro, una vez retirado hace algunas temporadas, defienda así el ciclismo, la verdad que hay que agradecérselo.
    [video=youtube;rSEGxYUiRTM]http://www.youtube.com/watch?v=rSEGxYUiRTM[/video]

Última edición: 18 Nov 2011
  2. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    Ni **** idea tien el Siro,la verdad ke es pa romperle la cara.

3. Levantino

Levantino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto Pereiro! Todo un crack dentro y fuera de la bici

4. Elbowz

Elbowz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Menudo aprendiz de brujo el Siro este... no tiene ni idea... y aún tiene la cara de discutir cosas indefendibles.

5. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    705
    Hay un dicho que me decía mi padres, abuelos, profesores amigos que seguro que os han dicho siempre:
    "Mejor parecer tonto, que no abrir la boca y demostrar que lo eres." Debió ser que a Siro no se lo enseñaron.

6. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    Pero rota rota, vaya un enteraaooo

7. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Strava:
    Ole por Pereiro! Que pensandolo bien, debería ser la actitud normal, y no la de los chupatintas que aparecen a su alrededor. Y Pedrerol, muy bien tambien.

8. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.847
  9. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    **** AMO!!!!

10. domidomi

domidomi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ole Pereiro, eso es tapar la boca a los "graciosos" "periodistas". Callan como pu...s cuando les dice que digan la verdad sobre la operación puerto, NO HAY *****....S EN ESTE PAÍS A DESTAPAR A TODOS LOS IMPLICADOS, NO SOLO A LOS DE SIEMPRE. Más gente como Pereiro hace falta en nuestro deporte.

11. Luis Bernárdez-Luba

Luis Bernárdez-Luba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    A Pereiro le daría un 9,hubiese estado de 10 si le hubiese roto los dientes a ese "listo" q tenía a su lado,con periodistas como ese así está el ciclismo...

12. albertocon

albertocon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Futbol americano, NBA, gimnasia, por supuesto futbol.... pero nada el ciclismo es la cabeza de turco. OLE PEREIRO!!!

13. pabloast

pabloast Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    MUY GRANDE PEREIRO, ,SÍ SEÑOR.

14. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
  15. tarmacman

tarmacman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Oscar...me quito el sombrero!!!,TOUCHÉ!!, hay le has dado!,lastima que todos son sordos y no mudos y mañana contiuaran con lo mismo de siempre, doping=ciclismo,seran hijos de ....
    Siempre se demuestra que hay "periodistas" que obtuvieron la carrera por fasciculos, y que en su dia no acabaron la coleccion, menudos CHARLATANES!!!!.
    S

16. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    ¿Soy el único que cree que ha sido un diálogo de besugos?

Por que el ********* este del pelo blanco ha dicho todas las tonterías del mundo y ha demostrado no saber lo que es una bicicleta... pero ha dicho dos verdades como puños: AC ha dado positivo y sólo el mentar a Mínguez y Maximino da tembladera de piernas.

Pereiro ha reconocido que se meten "aunque como en todos los deportes" pero también ha dejado a todos callados con lo de Eufemiano y las bolsas que no eran de ciclistas.

Salvo eso, lo demás era una discusión a gritos en la que no se decía nada coherente: ni el uno ni el otro

17. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
  18. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Menos mal que alguien lo dice. Siro está para no sacarlo de casa, pero Pereiro ha comenzado negando que Contador diera positivo y estuviera suspendido, y ha terminado sin contestar a la gran pregunta: por qué los dopados no denuncian a los dopadores.

Argumento, el de siempre, el agravio comparativo con otros deportes. Pereiro tiene toda la razón del mundo, pero viene a decir que "en todos los deportes se dopan", que es igual de injusto que decir "todos los ciclistas se dopan".

¿Zidane admitió que se hacía transfusiones para recuperar? A mi se caen todos los ídolos. :(

19. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Pereiro habrá estado muy bien y yo también le hubiese partido la cara a ese ********** de Siro pero Pereiro miente cuando dice que AC no da positivo. AC dió positivo y sigue corriendo. Esa es la verdad que le faltó. Otros corredores en la misma situación han pasado 2 años en la sombra y no cantan por volver....pero hay mucho corredor quemado con el asunto AC

20. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Aquí tenemos el nivel de la prensa española, y que estos sean universitarios y tengan el mismo derecho al voto que yo....

Iba un par de veces a una clínica Suiza...
    http://www.elsur.cl/base_elsur/site/artic/20100825/pags/20100825091718.html
    http://www.deportes.com/internacont_idc_124548_id_cat_283.html

Aparte dijo esto en un juicio: Zidane, por otro lado, dijo que en Juventus tomó vitaminas por recomendación de los médicos del club. "Son útiles, porque un jugador necesita de vitaminas para jugar setenta partidos al año", dijo Me recuerda a cierto ciclista que dijo que no se podía correr un Tour a base de Spaguetis

http://www.cooperativa.cl/prontus_nots/site/artic/20040126/pags/20040126092317.html

Compartir esta página