Pues eso que necesito machacar la natacion para poder afrontar la temporada que viene algun que otro triatlon con garantias en el agua,pues la bici y coorrer no me va nada mal,y necesito haber si conoceis algun club BAIX LLOBREGAT donde poder hacer algun curso o intensivo para perfeccionar,pulir,y potenciar la tecnica de nadar,saludos
Tienes esté club http://triatlo.prat-triatlo.com/ relativamente cerca, depende donde vivas y són bastantes en el grupo
Gracias pero en principio solo busco pulir la tecnica de natacion y poder mejorar el nadar,un club de triatlon me parece demasiado serio para empezar,saludos
respondiendote,de momento es porque no quiero centrarme este año en entrenarme para triatlon,pues quiero seguir con la carretera una temp. más y el año que viene ya veriamos,pero me gustaría hacer alguno a final de temporada al igual que este año pues e disfrutado mucho en los 2 sprint que e estado,el correr al igual que la bici bien dentro de una normalidad,por eso mi intencion de ir puliendo y mejorando la natacion durante este invierno para poder salir y disfrutar más en el agua;un saludo y gracias por tu interes P.D:cuantos dias entrenais mas o menos para dedicaros a los TRI durante la temp. ya que veo que eres entrenador me aprovecho,muchas gracias