Perfeccionar natacion

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by l'emporda, Oct 23, 2008.

1. l'emporda

l'emporda Novato

Pues eso que necesito machacar la natacion para poder afrontar la temporada que viene algun que otro triatlon con garantias en el agua,pues la bici y coorrer no me va nada mal,y necesito haber si conoceis algun club BAIX LLOBREGAT donde poder hacer algun curso o intensivo para perfeccionar,pulir,y potenciar la tecnica de nadar,saludos

2. l'emporda

l'emporda Novato

Nada por ahi,sino ningun club algun entrenador dispuesto a dar un intensivo de tecnica natacion

3. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Strava:
  4. l'emporda

l'emporda Novato

Gracias pero en principio solo busco pulir la tecnica de natacion y poder mejorar el nadar,un club de triatlon me parece demasiado serio para empezar,saludos

5. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Strava:
    Porqué???
    en la mayoria puedes ir segun tu nivel. No por estar en un club tienes que ser una maquina

6. l'emporda

l'emporda Novato

respondiendote,de momento es porque no quiero centrarme este año en entrenarme para triatlon,pues quiero seguir con la carretera una temp. más y
    el año que viene ya veriamos,pero me gustaría hacer alguno a final de temporada al igual que este año pues e disfrutado mucho en los 2 sprint que e estado,el correr al igual que la bici bien dentro de una normalidad,por eso mi intencion de ir puliendo y mejorando la natacion durante este invierno para poder salir y disfrutar más en el agua;un saludo y gracias por tu interes
    P.D:cuantos dias entrenais mas o menos para dedicaros a los TRI durante la temp. ya que veo que eres entrenador me aprovecho,muchas gracias

Share This Page