Te tiene que sobrar mucho la pasta para comprarte una rock shox WC de 1400€ y no mirarte el manual, y tener muy poco sentido comun para no ver que llevas las barras demasiado levantadas, luego petan las horquillas...
................................... en la foto no se aprecia, pero no se si las rock shox lleban marcadas en las barras el maximo y minimo donde apretar las pletinas, como puede ser el caso de las marzocchi que salta a la vista. Aun asi, y aunque yo no sabira ponerlas en su sitio correcto, me doy cuenta de que estan muy levantadas.
no va gravado pero para algo tenemos el metro ejej, en las instrucciones te ponen todas las distancias max i min en rock shox, marzocchi etc en todos los manuales. si esque es una SUPER WC (300mm) xd, debe ser de bender.
yo kreo k ese cuadro no petaraaa me imaginoooo con lo k cuestaaaaaaa!!!! un saludoo pd:keda un poco raro noo¿¿¿?
como he dicho arriba no estoy mu puesto en dobles pletina. Pero a lo mejor como dices es la nueva forka de bender pa que haga rally xdddd esque si no llega a los 300 no es una horquilla...
cuando e visto el titulo del post, creia que era un WC pa mear :meparto ombre, igual se lo ha puesto para la foto, yo a mi suburban le puse una monster con las pletinas subidas, de un amigo, simplemente para hacerle una foto muy LoL
Hombre, pues siendo la página que es, que ahí cada uno pone lo que quiere, sin falta de que sea verdad, pues.... Tambiénhabía una foto de una boxxer wc de una sola pletina... Quiero decir que yo también puedo poner la horquilla así, para poner un comenteario y decir que saca 25 cm, pero no creo que la utilice así, vamos digo yo. Un saludo
yo tambien he echo lo de las pletinas, quien no¿? pero no creo que sea el caso. Javi, si partes una boxxer en 2 no lo cubre la garantia.
yo veo que a las boxxers de oy en dia le "sobra" mucha barra, lo que no pasaba con las del 2001 por ejemplo que solo sobran 2-3cm... todo depende del cuadro pero vamos k yo las veo excesivamente largas, mientras que las 888 son mucho mas cortas....
yo creo ke el mayor fallo es ke la boxxer wc viene con pletinas planas y ese le a metido las pletinas de la team o ride
Pues a primera vista no se aprecia mucho pero cuando la analizas bien si se ve mas larga de lo normal