Estoy buscando ruedas de perfil +/- 50 mm para cubierta en principio con frenada de aluminio.hay un montón de ruedas y no se cual comprar. Me gustaría adquirir las mejores en cuanto relacion calidad precio. He visto las campanolo USB,fulcrum wind por ejemplo aunque tmb me gustan las Zipp 404 firecrest (aunque se van de precio y la frenada es de carbono). Bueno espero me ayudéis con la decisión.
Con las primeras que has nombrado no fallaras seguro aunque por el foro estan hablando muy bien tambien de las Vision Trimax T42 ,por ahi debes moverte.
He leído y las t42 hablan muy bien pero preferiría algo mas de perfil puesto que las compaginaría con otras sin perfil
Me gustaría gastarme unos 700€ u 800€,aunque si me gastara menos mejor, pero en estas cosas ya se sabe empiezas por 100 y acabas en ... Jaja
Viendo que las campanolo bullet empiezan a ganar enteros,merece la pena pagar 200€ por la reducción de peso de las bullet ultra usb?ruedan mejor o solo es ahorro De peso?
Yo estoy igual que tú, de hecho abrí una consulta parecida varias paginas atras, no se si merecerá la pena 200 euros más por las bullet ultra para reducir algo menos de 200 gramos (en fabregues las ultra están en 960 € aprox.), o sino, tambien me planteo las ultralight de supersix.com, en este caso son totalmente de carbono para cubierta, con un perfil de 51mm y un peso tentador de 1460 grm, a un precio de 760 €. Haber que opina el personal.....
Yo creo que los USB rodarán algo mejor, pero no será como para volverse loco. Básicamente la ventaja radica en el ahorro de peso y las ruedas es el sitio donde más se nota la rebaja. Las supersix son muuuuuy tentadoras, éso es innegable... pero las full carbon para cubierta aún generan muchas dudas. Un saludo
Por lo que veo todos tenemos mas o menos las mismas dudas. Las supersix son muy ligeras y hablan bien de ellas aunque la gente todavía no esta muy a favor de la pista de frenado de carbono para cubierta sera por algo (di que yo peso 60 kg). Alguien que ayude si realmente merece la pena invertir los 200 € + en las ultra?
Pues yo sí que he pagado a € el gramo y me he ido a las Bullet Ultra. Para mi el mejor punto que tienen tanto las Campagnolo y Fulcrum con perfil de carbono y pista de aluminio es que los radios van atornillados al perfil de carbono. En el resto (en las marcas que he podido mirar), los radios van a la llanta de aluminio, con lo que se gana más peso y se pierde rigidez al ser los radios algo más largos.
Pues yo tengo las full carbon de supersix y encantadisimo con ellas. Ni un descentre ni nada. Lo de deformar la pista de frenado pues es como todo: depende de tu peso,de por donde vayas y de la destreza del "conductor". Yo he bajado puertos con ellas y frenan bien,sin problemas pero sin llegar a ser en eficacia y seguridad como las que puede llgar a transmitir la pista de frenado de aluminio. Para mi, muy recomendables.