Hola,,,, alguna idea, pista o consejo sobre qué bici, y desarrollos usar en el segmento bici del medio Ironman de Mallorca del 14 de Mayo? Seguro que alguien lo ha hecho ya y nos puede "orientar". Bici de TT, o de Carretera? es tan duro el puerto que hay al principio? Merece la pena sufrir ese puerto con la cabra y despues ir mejor? o es mejor hacer los 90 km con la bici de carretera? gracias !!!!!
Ahy un pos abierto en el que he deatllado los tres segmentos. Incluso el puerto km a km. En lo de la lenticular no estoy del todo deacuerdo ya que desde la zona de salida hasta pollensa el viento suele soplar muy fuerte de costado, asi como entre las poblaciones de Sa Pobla y Muro. Con perfil de 9o es suficiente. En cuanto a los piñones yo llevo un 21 atras pero bueno pero recomiendo un 23. Platos yo pondre un 53x 42. Dude poner el compact pero me decantare x este otro
En el circuito de bici para mi la zona menos complicada es la subida en si. La primera parte complicada es cuando se salga de la zona de boxes y se ataviese el primer pueblo alcudia. Ahy una zona de 5km paralelo al mar a escasos 10m en los que pega mucho el viento. Esperemos que no peque de lado. Cuando se llega a pollensa ahy una zona antes de la subida en la cual pica para arriba, esta zona es en la que se meteran distancias los que se encuentren bien en bici.Los que esten un poco mas justitos tendran que quitar plato y los que se encuentren bien pues esta zona volaran. En la subida en si es subirla a ritmo ya que no tiene ninguna rampa. Bajada sin problemas. Se llega a inca y llano picando un poco para abajo. De sa pobla a muro llano y de sa pobla a los bosex igualmente. la carrera completamente llana. La natacion una zona en la cual esta muy resguardado y sera como nadar en una piscina. X cierto si os animais a correr el Ican que hacen en Septiembre el circuito de bici os encantara