Perfil con pista de frenado de carbono o aluminio.

Tema en 'Material' iniciado por borrikito, 18 Ene 2010.

1. borrikito

borrikito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola me ha salido la oportunidad de hacerme con una rueda delantera de carbono sin pista de aluminio para frenada. La cuestion es q hay gente q habla muy mal de la frenada sobre el carbono y nunca probé una rueda asi y me da un poco de palo comprarla para luego no usarla. Quiero con el tiempo haceme con una rueda trasera de perfil y mi duda es si una delantera de carbono se podría mezclar una trasera con pista de aluminio. Gracias a todos de antemano, un saludo.

2. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    111
    hay autenticos pesos pesados de este foro que llevan/mos tubulares SIN PISTA DE ALUMINIO.

yo lo mejor que he visto han sido las swisstop (amarillas) frenan bastante bien.
    a mi me da un noseke lo del aluminio en la pista de frenado, creo que va pegada y..... se calienta, no como la pista de carbono que si puede calentarse pero poco pasa.

saludos

3. borrikito

borrikito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por tu respuesta, en este tema ando un poco pez. Un saludo.

4. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La frenada en una llanta de carbono,frena más que una de aluminio pero esto con buen tiempo,cuando llueve no frena para nada.Como dice nuestro amigo txecon,ponle las zapatas swisstop(amarillas) y puedes usarlas igualmente para pista de aluminio que no pasa nada,asi puedes poner rueda delante de carbono y atras de alunminio como tienes pensado.Eso si en la pista de carbono no te se ocurra poner zapatas para aluminio sino el carbono te lo comeras.

5. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    si es para tubular si, si es para cubierta no me fio, son delicadas

6. elpampeano

elpampeano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    yo tengo unas con pista de frenado en carbono, y el dia que las estrene en una carrera, llovio. si ya de por si habia diferencia para menos con las de aluminio, con lluvia no frenan un carajo.
    ahora, tengo puestas las zapatas que me trajeron las ruedas y algo, un poco, supongo que es normal, se gasto la pista de frenado. las ruedas son las del chino.
    a alguien le ocurre lo mismo ? saludos.

Compartir esta página