Perfil provisional VII Ruta Valverde Open Andalucia Extrema

Tema en 'Andalucia' iniciado por moroq, 6 Mar 2010.

1. moroq

moroq Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=768137

Seguir enlace porque no consigo que se vea :!:

Es una prueba con unos paisajes preciosos. Si venís con animo de pasar un día de disfrute de bici se lo pasareis en grande y podréis poneros a prueba y competir con vosotros mismos.

En mi blog y en la galería de fotos del Cuarto Plato podreis ver fotos y videos de los lugares por los que transcurre la prueba.

Estamos quedando a las 9.30H los sábados que el tiempo nos deja en la zona de la FEMU en Valverde (Huelva), junto a la antigua Cristalería Crisval para salir con la bici y hacer tramos del recorrido. Lo digo por si alguien de la zona de Huelva se anima.

Si vais a venir para el día de la prueba y pensais alojaros, reservad con tiempo pues el alojamiento en el pueblo es muy escaso y el año pasado hubo gente que se quedó suin cama.

Un saludo.

2. moroq

moroq Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hay alguien que sea capaz de poner el perfil aquí que lo haga, por favor, o me diga com hacerlo.

Este tema va en relación con el de Open de Andalucía Extrema, que tenía que ser una respuesta rápida y me equivoqué al crearlo. ¿Podrían los administradores ubicarlo donde corresponde? Así evito redundar en el tema y confusión en los amigos foreros.

Un saludo.

Compartir esta página