¿teneis el perfil de la carrera de Bienservida? o los km, o desnivel. lo que sea, es que no encuentro nada. gracias
se comenta que este año la ruta será muy diferente a la de años anteriores y los km son 36 y hasta aqui puedo decir
esperemos que si cambian el recorrido a última hora quiten las flechitas, porque el año pasado...:cabezazo:cabezazo:cabezazo jeje. Es broma, seguro que lo organizan muy bien, es otra de mis fijas año tras año.
mañana mismo teneis perfil, track y lo que querais a vuestra disposición... por ahora contaros que son 34 kilómetros, no se sube por la carretera, sino por el lado izquierdo del pueblo, se enlaza con una parte de la senda que se bajó el año pasado (pero en subida) en dirección a las antenas, solo decir que el primer avituallamiento estará en el kilómetro 9... después la bajada hacia el pueblo como siempre, y otra vez subida por el nacimiento, como el año pasado, pero en lugar de girar hacia la carretera se gira hacia la derecha, a seguir subiendo, llegar al collado y una sendaca entre pinos muy bonita... llegada al carril y hacia el pueblo. Ese carril es muy rápido y está en malas condiciones, tener cuidado. La primera vuelta es de 19 kilómetros y la segunda 15, aunque os parezca corta, teneis que tener en cuenta que es por la tarde. Han dejado las sendas de lujo, y me han asegurado, que por falta de presupuesto, este año no pueden poner lluvia, así que habrá que ponerse protector solar. mañana más, que lo tengo todo en el curro!!! Un dato más, el GPS me dió 1000 metros de desnivel acumulado y os recomiendo que lleveis cámara de fotos, si el día es claro las vistas son espectaculares.
ya sabeis ruta para no perdersela y como bien dice Gabi proteccion solar y camara de fotos, la segunda parte creo Gabi que fué la del primer año si no mal recuerdo
si, es la del primer año y que los siguientes no se pudo hacer luego por la lluvia Desde luego, el hijo de Pedro se puede hinchar a echar fotos!!! mas cosas: avituallamientos, en el 9 y en torno al 23... y el track lo podeis descargar de aqui: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1592411 si alguien tiene problemas, se lo mando por correo.
gracias Gabi por la información, parece que va a estar entretenida la ruta de este año jejejeje, nos vemos
Muy buenos dias, segun estoy viendo, y si no pasa nade en Mahora, esperemos q no, sera la primera vez q la hago, el año pasado no puede, como me esclafe en Villamalea, estaba malito, pero pa este año pienso comer bien antes, porq se ve q va hacer falta coger energias....., Alfonso habra q comerse un guisaico de costillas, o algo con grasa pa luegooooo. Bueno muy buena descripcion, y gracias..... Saludos..... PD Luismi no podra hacerla, si sigue comiendo asissssssss,
Gabi, no se yo, pero Javi (el hijo de Pedro) creo que hará muchas fotos, pero en la carrera popular de Casas Ibáñez , que es el mismo día... Digo yo... Saludos
De eso nada... si ya esta fichado para el circuito BTT no puede ir a las de a pie!!! vamos a tener que secuestrar al guacho y atarlo a un pino (pero con las manos libres para que pueda manejar la cámara...)
Creo recordar que una es el 16-04 y otra el 17-04... Habrá tiempo para todos, asique sacad el lado bueno...
Agus, la popular del pueblo y la de Bienservida son las 2 el sabado 16. La del domingo 17 es la nuestra de carretera Saludos
Para iros animando... mirar lo que he encontrado por los baules de los recuerdos: [FONT=Arial, serif]1ª marcha btt "Bienservida Rural" 2008[/FONT] [FONT=Arial, serif]General masculino CLUB[/FONT] [FONT=Arial, serif]- 1º Martinez Castillo J.Rafael F.Laciana[/FONT] [FONT=Arial, serif]- 2º Gimenez Martinez Manuel Independiente (alias Manolín I "el grande")[/FONT] [FONT=Arial, serif]- 3º Muñoz Garcia Juan P.C San Juan (alias Lucho I "el seco")[/FONT] [FONT=Arial, serif]General femenino[/FONT] [FONT=Arial, serif]- 1ª Serra Gijón Amparo Maquinas Bikes[/FONT] [FONT=Arial, serif]2ª marcha btt "Bienservida Rural" 2009[/FONT] [FONT=Arial, serif]General masculino CLUB[/FONT] [FONT=Arial, serif]-1ºGimenez Martinez Manuel C.C Caudete[/FONT] [FONT=Arial, serif]-2º Plaza Monteagudo Angel Faura Bike Store[/FONT] [FONT=Arial, serif]3º Ruiz Galera Cesar Ciclista Hellin Ciudad[/FONT] [FONT=Arial, serif]General femenino[/FONT] [FONT=Arial, serif]1ª Herreros Valiente Rut Mortajas Team ("el glorioso")[/FONT] Madre mia, que jovenes eramos!!!
habra que hacer como los maratonianos poner duchas de vapor en dos o tres puntos y asi recordar jejjejejejjeej
Parece ser que la semana viene tranquila y no parece que vaya a llover esta semana... pero tratándose de Bienservida no hay que confiarse!!!! y si os preocupan lo tapones, tranquilos... que desde la primera subida, nada más dejar el pueblo, va a estar todo el mundo en su sitio!