En la foto del garmin edge 205 se ve una ruta de perfil ( como si se viera el perfil de una montaña). Que hay que hacer para ver una ruta de esta forma yo no lo consigo. He entrado en configuracion y no veo ninguna opcion de como ver el mapa. Alguien me puede ayudar? http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=510552&stc=1&d=1195346513
creo q es en modo recorrido . yo solo lo podido poner en recorrido: 1 menu 2entrenamiento 3recorridos 4 en este caso puedes o crear uno nuevo o mediante el trainig center de un recorrido anterior en historial le das encima delrecorrido boton derecho y crear trayecto a partir de actividad lo editas le pones un nombre y lo pasa al gps 5 teniendo estas rutas eliges una y listo esa pantalla es en recorrido(este es el orden procesador bici 1 y 2 y luego recorrido y mapa) pulsando el boton enter si te enteras de algo mas me lo cuentas q estoy casi como tu (desesperado) a supongo q tendras actualizado el gps a version sofware 3.20 pdt:sitienes alguna duda no dudes en pedirmela
HOLA. Para que te salga el perfil, tienes que poner en funcionamiento al Compañero Virtual. Una vez que lo tienes y pones el cronómetro en marcha, al ratito de ir haciendo la ruta, te empieza a poner el perfil y los demás datos. Hale, a intentarlo.........hasta luego