Perfil ruta GPS

Tema en 'GPS' iniciado por candalv, 10 Ene 2011.

1. candalv

candalv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Tengo una duda con mi GPS. Cuando descargo una ruta en el GPS ¿Hay alguna forma de saber en que punto del perfil de la ruta me encuentro?, me seria de gran utilidad para saber lo que me falta de ascension...
    Gracias, un saludo

2. jahid

jahid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende de que modelo de GPS tengas.

3. candalv

candalv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un ETREX Vista HCX.

4. Farang

Farang Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese no lo hace

5. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    En el Vista puedes ver el perfil de la ruta que llevas hecha hasta ese momento, no de lo que queda. También te dice los metros de desnivel que llevas acumulados desde la salida, pero no los que te quedan. Si en casa previamente has mirado cuántos metros de desnivel positivo tiene en total la ruta,y los restas a los que llevas, puedes saber aprox. lo que te queda.

6. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Vista HCX, si está cargado un mapa con DEM, como TopoEspaña v3 de Garmin, por ejemplo, se puede ver el perfil realizado y el que queda por realizar.

Eso sí, es imprescindible que el mapa incluya DEM.

7. bea_enbici

bea_enbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estaba interesada en esta aplicacion. Tengo un Oregon y el TopoEspaña V.3.
    Ahora mismo lo estoy cargando que suelo llevar el TopoHispania. ¿como hago para ver en el perfil del track cual es mi posicion altual ?

8. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En el Oregon lo tienes fácil, si estas siguiendo un track "DESTINO>TRACK>xxxx>IR" en la página de Perfil de Altura puedes ver la parte del perfil recorrido (en verde) y la parte del perfil que queda por recorrer (en azul), el punto actual es el la linea divisoria entre el verde y el azul. Si tocas un punto del perfil ese punto lo puedes desplazar a lo largo del perfil desplazando la pantalla y te indica los valores de altura, fecha y hora en cada posicion.

9. bea_enbici

bea_enbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La unica forma de ver un perfil de altura en mi OREGON (es el 200) es ir a "TRACK MANAGER>XXXX>PERFIL DE ALTURA".
    Si lo hago con el track que estoy siguiendo lo veo todo en verde. ¿de que track tengo que mostrar el perfil de altura. ¿del track actual???

10. bea_enbici

bea_enbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ... parece que si que es con el track actual. Haciendo una pequeña prueba por casa ha conseguido ver los dos colores. Muchas gracis Txaturre. No te imaginas cuantas veces he pensado que como no se les habia ocurrido a los de Garmin implantar esta funcion ¡ No habia preguntado hasta leer este hilo porque estaba convencida de que no existia !!
    Y ya puestos, ahora le veo una pequeña pega; si vas siguiendo un track en el mapa, para ver el perfil tienes que moverte por un monton de menos. ¿hay alguna forma de cambiar entre mapa y perfil mas sencilla y rapida ???

11. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, "CONFIGURACION>MAPA>CAMPO DE DATOS=Panel de controles>PERFIL DE ALTURA" con esto en la página del mapa aparece el Perfil de alturas ocupando el tercio superior de la pantalla del mapa los otros 2/3 los ocupa el mapa. Si quieres ver el perfil a pantalla completa sólo tienes que tocar en ese perfil que ocupa un tercio de pantalla, para volver a la pantalla del mapa pulsa la flecha "retroceder" abajo a la izquierda. La verdad es que tenemos un GPS que es una joya aunque no sea perfecto jejejeje

12. bea_enbici

bea_enbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el OREGON 200 no tengo la opion de escojer PERFIL DE ALTURA como uno de los campos de datos.
    ¿sabeis si existe alguna actualizacion del SW para este modelo que solucione el problema?

13. juakinen

juakinen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Tengo esta misma duda para un Edge 705!! Hay la posibilidad de ver el perfil total de la ruta y saber en que punto te encuentras???

Gracias!!

Compartir esta página