PERFILES (¿Como crear uno bueno y bonito?) , CARTELES, DIPTICOS, TRIPTICOS,...

Tema en 'General' iniciado por Rafaorly, 30 Abr 2010.

1. Rafaorly

Rafaorly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hilo para hablar sobre la información que se presenta en rutas: Perfiles, Carteles, Dipticos,...
    POR FAVOR, posteen los mejores perfiles, carteles, dipticos,... que vean

Hola, hace unos meses que he retomado la aficción por la mountain bike, y tengo la intención de hacer algunos perfiles, pero no encuentro el software ni las indicaciones que me convenzan totalmente.

He visto algún perfil como el que adjunto que me parece que está muy bien salvo que le falta los kilometros en la parte inferior, pero simplemente sería poner los Km y los puntos de itnerés en circulos junto a la linea de perfil.

He probado el SportTracker, y sí consigues un perfil,... pero no más!!

He probado el Mapsource de garmin, pero no me lee fos formatos de las rutas que bajo de www.wikiloc.es

Así que de ahí no he salido.

Mi intención es conseguir un perfil similar al que adjunto, donde poder marcar, cuando sea necesario, Pendientes notables, puntos de interés, puntos de avituallamiento, los Km en la parte inferior (evidentemente) como está en el perfil rojo.

Me han comentado de sacar la curva del perfil para un programa de tratamiento de imagen como el Fireworks,... pero no sé como conseguir la curva, junto con la altura y Km (los 2 ejes)

Luego si hay alguno donde se pueda ver el perfil y el mapa de google o el que sea, agradecería me lo comentaran. Para ir viendo el punto kilometrico en el mapa y el perfil.

El sistema de wikiloc, lo veo casi perfecto, si marcase con flechas la dirección, y los puntos kilometricos en la parte inferior. Solo quedaría poder editar símbolos.

¿Hay conversores del formato Tracks?

Cualquier sugerencia será gratamente recibida.

Un salúdo.

Adjuntos:

2. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
  3. Blueangel

Blueangel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola... para transformar formatos de rutas... tienes el GPSBabel que es una pequeña maravilla.

http://www.gpsbabel.org/

Saludetes.

4. serdiereg

serdiereg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
    Hola amigos bikers!
    Me parece muy buena la idea de este hilo! Alguien tiene algún cartel de los que se hacen para anunciar las marchas que me pueda pasar?
    La idea es que estuviese en un formato que se pueda modificar facilmente (por ejemplo photoshop, powerpoint o algo por el estilo), de forma que modificando las fotos, y los textos consigas hacer un cartel en poco tiempo.

Muchas gracias

Compartir esta página