Perfiles de las Rutas....como sacarlas por internet?

Tema en 'General' iniciado por loopko82, 9 Ago 2009.

1. loopko82

loopko82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, me gustaria saber que programa utilizais para hacer los perfiles de vuestras rutas. Llevo unos dias mirando y no saco nada en limpio. Pido programas de internet que no necesiten datos de gps ni nada de eso. Un saludo y gracias.

Por cierto el mejor que he encontrado es este:
    Hey, what's that?

2. jmvbgm

jmvbgm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo que utilizo es la combinacion de los siguientes programas / sitios:

Google Earth --> para dibujar tus rutas y salvarlas en formato kml.
    GPS Visualizer --> capturas el fichero en formato kml y lo pasas a un fichero com formato gpx. Con este fichero recien creado, puedes visualizar el prefil utilizando la misma web.

3. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mira mi firma. Ahí lo puedes hacer de cualquier ruta que se te ocurra, sea cual sea. Como si quieres sacar la pendiente de la cuesta de la calle de tu casa...

4. mordillo88

mordillo88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Yo saco mis rutas en WIKILOC (no se poner el enlace) es bastante sencillo, te registras y das a subir rutas manualmente, a partir de ahí a dibujar en el mapa. una vez terminada podrás ver desnivel acumulado y todas esas cosas.
    Solo has de tener en cuenta que no es del todo exacto y que no te coincidiran los km recorridos con lo del cuenta, pero seguro que te vale.

Un saludo

5. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto, utiliza Internet Explorer o Google Chrome mejor que Firefox, que está optimizado para esos navegadores.

Si tienes alguna duda, pregúntame. Es muy fácil de utilizar, y sacarás los perfiles perfectamente.

Saca los porcentajes de pendientes incluso mejor que sacándolo a mano, que es como lo hacen la mayoría de los expertos para hacer las guías de los mapas de vueltas ciclistas y demás.

Última edición: 12 Ago 2009

Compartir esta página