Viene de otro hilo que se estaba desviando un poco la conversación... No se si hay alguno más viejo similar, no he mirado, si lo hay cierro este sin problema. Es para que pongais los perfiles de las subidas que soleis hacer, con porcentajes máximos, precisión de los gps, móviles, inclinómetros, etc... Y lo más importante, fotos que así se hace algo más ameno... Pongo uno mío y luego busco más... Subida Les Cabañes (Nava-Asturias) 5 km (más o menos) pendiente máxima 35% (creo), hormigón Poner toda la información posible, para luego, si tengo tiempo, hacer un listado con distancia, %, ubicación y tal...
Bueno,yo no puedo "medir" porcentajes pues mi gps falla como una escopeta de feria,pero aquÍ pongo este enlace por si sirve de algo al hilo: http://www.altimetrias.net/articulos/4ComoPendiente.asp
Bonito hilo. En esta cuesta descubrí mis pulsaciones máximas. Y también que un caracol puede ir más rápido que una bici
Lo he copiado de un perfil de la vuelta a españa de 2012 y ponía Ourense, bueno, digamos que está en Galicia y arreglao!
La página de altimetrías está muy bien, ya la conocía, aunque faltan algunos... Los que he puesto son de tramos del strava. Este y la página del IBP index suelen ser los que utilizo. En su día usaba el perfils, pero me salian cosas muy raras...
Aquí teneis una pagina con todos los perfiles de los puertos, por carretera en su mayor parte, puedes escoger la provincia y pinchando en cada puerto te sale el perfil con los porcentajes: http://www.altimetrias.net/aspbk/ListadoPuertos.asp?Comunidad=72
La página es buena, pero el problema es que son puertos para carretera, hay muchos con firmes de hormigón, o simplemente pistas de monte, que no salen...
La última vez que llamé crack a uno... me lleve un dedo a lo pepe... pero por ser tú, te lo perdono... Ponte un perfil o una foto...
Gracias! Aqui os dejo este. En el Strava a este tramo lo llaman el Angliru. No he conseguido subirlo... todavía...
Es lo que me da... lo hice otro día con la de cx, y lo he mirado y da lo mismo. Es la subida de Guanta, por la pista, hacia St Llorenç. En Barcelona. Ahí hay gente que prefiere bajar por la trialera antes que por esa pista, porque además está muy rota por la lluvia y tiene piedras sueltas.
El Strava me parece a mi que es muy "optimista". A mi en un par de subidas también me ha marcado porcentajes muy altos y no creo que fueran para tanto............o es que estoy muy fuerte!!! jajajaja
He puesto ese track en el google earth, y me ha marcado que en ese tramo el máximo de pendiente es de un 22%... Puede ser que el gps no lo mida bien por el hecho de hacerlo a pie? Los trozos que hago a pie el gps no marca la pendiente.