Perfils no abre los gpx.

Tema en 'GPS' iniciado por Vont Juntz, 22 Mar 2009.

1. Vont Juntz

Vont Juntz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Tengo dos archivos de la misma ruta, uno en gpx. del Mapsource y otro en xml. del Google. Cuando intento abrir el gpx. se me cierra el programa directamente y con el xml. si que lo abre. He probado con otra ruta del Mapsource y me pasa igual. Alguna idea a que puede ser debido?

2. Casado

Casado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Cuando dices que el gpx es del mapsource, te refieres a que has creado la ruta con el, por que igual el archivo no es gpx, si no un .gdb que es el formato propio del mapsource y el perfils no lo reconoce

3. Vont Juntz

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    De echo, uno es bajado del Wiki en gpx. para el gps y la otra la he grabado con el gps esta mañana, la he abierto con el mapsource, la edite y guarde como "Formato gps Exchange, gpx."

4. Vont Juntz

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Vale, solucionado. Al guardar en el mapsource, tenia abiertos dos tracks con lo que cree un unico archivo con los dos.

5. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    En teoria aunque tengas los dos tracks en un solo GPX, no deberia darte problema. Si quieres enviame el track y le daré un vistazo. También se que los GPX que genera Mapsource dan a veces problemas.

Ruben

Compartir esta página