Hola a todos. Bueno como algunos sabreis he estado mirando cosas en performance bicycle, todo bien, buenos precios, perooooooooo.... cuando lo has visto todo y te dice que el envio son 80$ dices ***** que majos! y les envias un email para comprobar. Con lo que te responden.... pues tu pedido a españa solo se hace con fedex y son 300$!! :bond. Total que ahora me tengo que pensar bastante la compra porque sin saber a ciencia cierta lo que hara la aduana pues nose que hacer. Esto es para las personas que han estado mirando en esta tienda, que les manden un emailo primero para asegurarse. Saludos
Si lo mandan por compañia privada, tienes muchas papeletas para que te toque pasar por aduana, segun he leido por el foro.
Vaya pasada, 300 $ de portes. A mi me dieron a elegir esto: ($88.50) INTERNATIONAL POSTAL SERVICE ($108.50) INTERNATIONAL FEDEX Pero como podeis ver en mi post no me admiten la tarjeta.
Veamos como me sale mi presupuesto con la nueva informacion aduanera que he leido y los portes de esta web. Valor de lo solicitado -> 699$ inc. VAT. Tenemos que descontar el VAT que es el IVA americano y nosotros no lo tenemos que pagar ya que apgaremos IVA en la aduana. Por lo tanto: 699*19% (este es el valor del VAT americano)=566$ Ahora que tenemos el precio real del producto, vamos a calcular el coste aduanero en el caso de que nos lo paren (cosa segura si va por Fedex): Caso 1: En este caso vamos a suponer que el porcentaje aduanero de este producto nos lo catalogan como piezas y componentes de bici a traves del correspondiente Codigo TIRAC. Piezas y componentes ciclismo. -> 4.7% En este caso estariamos de suerte si nos lo ponen asi, obviamente si pedis componentes o piezas lo catalogan asi y sale bastante barato. Coste aduanero total sera: (Precio del paquete + Aranceles)*16%(IVA) por lo que para este caso sera: 566$ + (566 * 0.047)=592$ * 1.16(iva) = 687$ El precio con aranceles es de 687$ a lo que se le suma el envio, mi caso 300$: 687 + 300 = 987$ -> 987 * 0.68 = 671€ Total. Por lo que el envio del caso 1 sera de 671€ de coste total, es cierto que esto es barato la verdad pero no siempre sale asi la cosa como veremos en el caso 2. Decir que los gastos son 300$ porque son casi 20kg de envio. Caso 2: En el caso de que soliciteis una bicicleta entera se catalogara de distinta manera el codigo TIRAC. Pasando el porcentaje de aranceles a ser de un 14% en vez de 4,7%. Por lo que: (566$ + (566$*14%))*16%= 748$ a falta de gastos: 748$ + 300$ envio = 1048$ -> 712€ total. Bueno seguraente habra que pagarle a la empresa de transportes unos 15€ en forma de gastos de tramitacion de aranceles, aqui cobra hasta el tato, pero en fin. Otra cosa que tengo que ver es si hacemos un pedido conjunto de una bicicleta entera y por ejemplo unos pedales o unos cambios nuevos, en la factura aparece como piezas para bicicleta, por lo tanto suponemos que el envio sera tratado con el codigo TIRAC del 4,7%, esto no es seguro pero que todo seria cuestion de hacer unas preguntillas. Un saludo y espero que os sirva a todos
yo iba a hacer un pedido en esa tienda, pero por lo q veo solo da problemas, asiq voy a pasar y de ella y lo voy a hacer en beyondbikes
No es que de problemas, tiene su buen precio, y el problema es nuestro que tenemos que preguntar antes de dar por sentado las cosas, que conste y es obvio que no saco nada defendiendo esta web jajajaj
hola, yo quiero pedir poca cosa, unos 50$ y me dice el mismo proceso de compra que los gastos de envio son 8.75$..entiendo que hay truco?? o lo que se ha comentado es para pedidos "gordos"...los precios son mas que buenos en algunas cosas...ya me direis, me urge el tema