hola a todos hace unos 4 meses sufri una pericarditis (inflamacion de la membrana que envuelve el corazon), me dijeron que era un virus que con muchas aspirrinas y reposo desapareceria, a dia de hoy con el alta medica y trabajando tengo muchos problemas a la hora de volver a coger la bici, primero empece con rodillos y luego saliendo a la carretera "intentando no pasar de 70-75 % de la fcm., mi pregunta si alguien se ha encontrado con esta enfermedad y si despues de el alta sigue teniendo molestias o pequeños pinchazos en la zona de corazon, cualquier ayuda por pequeña que sea sera bien recibida, gracias
Yo tuve una pericarditis hace trece años, era muy leve, casi no se veía en la ecografía. El mismo día que empecé con el tratamiento se me pasó el dolor y no volví a tener ninguna molestia. Si sigues teniendo molestias no está de mas que se lo comentes al médico.
gracias por explicarme tu caso, estoy planteandome si despues del verano estoy igual volver al cardiologo, ahora llevo unos dias bastante buenos